Home

No visualizo nada al actualizar a la 7.3.0.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
no sé,pero me dá que al meterle la flash online te ha ha hecho una instalación limpia y debes meter de nuevo todos los plugins instalados o al menos meter el archivo CCcam.cfg,ya que aunque tengas la camd arrancada el archivo no lo tienes,búscalo en su sitio a ver....ftp/etc/CCcam.cfg,si no está,que es lo que yo creo,supongo que tendrás una copia de ese archivo,lo metes ahí con sus atributos y reinicias el deco....suerte
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Si no has hecho backup debes instalar todo desde cero , instalacion limpia como hice yo.

Y ahora me funciona todo correcto.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Buenas tardes. Gracias a todos los que me habeis contestado. De momento me he quedao con la anterior versión mientras no encuentre o sepa de donde viene el error. Mi intención desde que puse el post era el comunicar el fallo por si es de.la imagen y lo podeis solucionar.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Buenas tardes. Gracias a todos los que me habeis contestado. De momento me he quedao con la anterior versión mientras no encuentre o sepa de donde viene el error. Mi intención desde que puse el post era el comunicar el fallo por si es de.la imagen y lo podeis solucionar.
Te han pedido varias veces que arranques la cam por telnet para ver que error da,
cd /usr/bin
./sbox.mips -c /usr/keys/

y en lugar de eso te vuelves a una version anterior, pues no esperes que otros resuelvan tu problema, ya que nadie mas lo ha reportado, si ni tu mismo te preocupas de aportar lo que se pide.

Salu2.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Ya no hace falta que nos pruebes eso, viendo el interés ya lo he hecho yo.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Hola JR. Gracias por tu interés, pero tampoco le he dicho yo a nadie que lo pruebe, siento si he molestado a alguién pero no ha sido mi intención. En cualquier caso yo ando bastante verde en esas probaturas y quizá por eso no lo he hecho. Gracias de todos modos y espero que hayais encontrado solución. Saludos.
 

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
A mi me ha pasado lo mismo, pero yo uso oscam y el problema está en que el backup no me ha guardado los archivos de configuración y, por lo tanto, no estaban puestos. He colocado los de mi copia, que siempre tengo una guardada, y funcionando ok

Saludos
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Hola. En mi caso como se sugería instalación limpia.. guarde mis luces a buen recaudo e hice limpieza general y vaya buen q va mi pequeñín ahora.. muy contento con la nueva imagen y claro sus desarrolladores y miembros del Team en general

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Te han pedido varias veces que arranques la cam por telnet para ver que error da,
cd /usr/bin
./sbox.mips -c /usr/keys/

y en lugar de eso te vuelves a una version anterior, pues no esperes que otros resuelvan tu problema, ya que nadie mas lo ha reportado, si ni tu mismo te preocupas de aportar lo que se pide.

Salu2.

Hola Evox. Volviendo a retomar este tema, decirte que por telnet, arranca sin ningún problema metiendole lo que me indicas en tu post, con lo cual quiere decir que el error está en el script de arranque ya que manualmente como te digo va sin ningún problema. Saludos.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Lo he probado de nuevo con la version actual 7.3.002 que es la última, ya que cuando detecte el error fué en la 7.3.001
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Buenas tardes, por favor si me podeis responder bien JR o tú Evox, os lo agradeceria. saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Te tenemos que responder el que? No dices que te arranca por telnet?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Cuando se arranca una camd desde el gestor de camd lanza el script de arranque, pero luego tambien supervisa que la camd este corriendo. Si lo has iniciado por ahi y la camd no se hubiera iniciado, en el gestor de camd te pondria "Sbox no esta trabajando", si no te pone esto es que la camd esta iniciada. Cunado has iniciado la camd manualmente funciona todo correctamente?, sales en ON en el cliente? Error del script no creo que sea porque no se ha cambiado nada y nadie mas ha expuesto este problema. Se me ocurre probar a arrancar el script desde telnet a ver si tambien va bien, lo que pasa es que ahora no estoy en casa y no se como sera el nombre y todo. Otra cosa, la inicicalizacion de la camd desde el gestor la has probado sin reiniciar? es decir, entrando en el gestor y arrancando la camd sin reiniciar despues.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Te tenemos que responder el que? No dices que te arranca por telnet?

Hola de nuevo a todos. Vamos a ver he arrancado por telnet y visiono sin problemas con el comando /usr/bin/sbox.mips
Por otro lado también probé con /usr/script/y nombre del script y NO arrancaba y por último os digo y confirmo que desde el gestor de camd tampoco arranca. Así que eso es lo que me tiene liado y confundido....

Ya me direis
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Cuando se arranca una camd desde el gestor de camd lanza el script de arranque, pero luego tambien supervisa que la camd este corriendo. Si lo has iniciado por ahi y la camd no se hubiera iniciado, en el gestor de camd te pondria "Sbox no esta trabajando", si no te pone esto es que la camd esta iniciada. Cunado has iniciado la camd manualmente funciona todo correctamente?, sales en ON en el cliente? Error del script no creo que sea porque no se ha cambiado nada y nadie mas ha expuesto este problema. Se me ocurre probar a arrancar el script desde telnet a ver si tambien va bien, lo que pasa es que ahora no estoy en casa y no se como sera el nombre y todo. Otra cosa, la inicicalizacion de la camd desde el gestor la has probado sin reiniciar? es decir, entrando en el gestor y arrancando la camd sin reiniciar despues.

hola desde el gestor de camd no arranca.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Para lanzar el script por telnet tiene que ser /usr/script/nombre_del_script.sh start para arrancarla y /usr/script/nombre_del_script.sh stop para pararla. Yo probaria primero a mandarla la orden de parada y luego la orden de arranque
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
/usr/script/nombre_del_script.sh stop
Para lanzar el script por telnet tiene que ser /usr/script/nombre_del_script.sh start para arrancarla y /usr/script/nombre_del_script.sh stop para pararla. Yo probaria primero a mandarla la orden de parada y luego la orden de arranque

Buenos días. Realizadas las pruebas que me dices con los comandos que me indicas de stop y después el de start, perfecto, el script arranca sin problema, pero desde la Camd no lo hace, quizá sea muy pesado, pero el problema debe de estar en algo de la imagen y lo digo porque no es normal que en las versiones 7.2 todo funcionara correcta y perfectamente y a partir de las actualizaciones 7.3 no arranque el script desde la CAMD.

Saludos
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
El camd manager crea un archivo llamado /etc/.CamdStart.sh que es el que llama para arrancar la camd. Dentro del mismo contine la llamada al script de arranque tal y como lo has hecho tu manualmente. Comprueba a ver si esta ese archivo y que contiene. Ojo que es un archivo oculto, deberas de activar la visualizacion de archivos ocultos en el cliente ftp.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
El camd manager crea un archivo llamado /etc/.CamdStart.sh que es el que llama para arrancar la camd. Dentro del mismo contine la llamada al script de arranque tal y como lo has hecho tu manualmente. Comprueba a ver si esta ese archivo y que contiene. Ojo que es un archivo oculto, deberas de activar la visualizacion de archivos ocultos en el cliente ftp.

Hola morser te pego aquí lo que sale en ese archivo oculto:

#!/bin/sh
sh /usr/script/Oscam_1.20_cam.sh start


Entiendo que como ahora la Camd que tengo funcionando es la de Oscam por eso sale así ¿no?

Es conveniente que mire lo que pone en el archivo con Sbox arrancado ???
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.