Home

No visualizo nada al actualizar a la 7.3.0.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Buenos dias, he intalado la nueva actualización 7.3.0.1 con el asistente flashonline como lo hago siempre cada mes y me lo carga todo pero no se ve ni un sólo canal y ademas veo que me ha desaparecido de los plugins el asistente de actualizar la imagen. Por favor alguien me puede decir que debo de hacer. tengo un vu+ zero. Gracias
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Actualiza con pendrive ya lo pone en el changelot de la imagen bien claro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Buenos dias, he intalado la nueva actualización 7.3.0.1 con el asistente flashonline como lo hago siempre cada mes y me lo carga todo pero no se ve ni un sólo canal y ademas veo que me ha desaparecido de los plugins el asistente de actualizar la imagen. Por favor alguien me puede decir que debo de hacer. tengo un vu+ zero. Gracias
Esto sale en el hilo de presentación de la 7.3.001

- Añadido Asistente de actualización OpenSPA al menú Panel SPA.

Notas de instalación :

Recomendamos instalación limpia de 0. Si actualizáis con backup, tenedlo en cuenta si tenéis problemas.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Esto sale en el hilo de presentación de la 7.3.001

- Añadido Asistente de actualización OpenSPA al menú Panel SPA.

Notas de instalación :

Recomendamos instalación limpia de 0. Si actualizáis con backup, tenedlo en cuenta si tenéis problemas.

Gracias JR, siempre lo he hecho con el asistente de actualización, y no lo he hecho desde 0, intentaré hacerlo, supongo que habrá un manual en manueales, lo buscaré o ya me dices amigo. Gracias. De todos modos creo que lo que pasa es que me ha borrado el archivo Cccam. Ya te contaré. Saludos.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Tambien comprueba que esta arrancada la cam, no sea que este parada y que estas conectado a la red e internet.

Salu2.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Tambien comprueba que esta arrancada la cam, no sea que este parada y que estas conectado a la red e internet.

Salu2.
Eso está todo correcto evox. Lo que pasa es que yo mi Cccam lo tenho en el VPS y ahí está correcto, pero en mi deco no tengo CCccam metido, por eso es por lo que no encuentro donde esta el error y salgo para los emas en OFF
Todo a raiz de la actualización.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Juas revisa la IP de tu receptor haber si a cambiado y no tienes abierto el puerto correcto a la ip correcta en el router.

Salu2.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Juas revisa la IP de tu receptor haber si a cambiado y no tienes abierto el puerto correcto a la ip correcta en el router.

Salu2.
Todo eso está bien, el problema es de la Camd, pero no sé exactamente donde está el error, porque el archivo aparece activado en gestor de CAMD.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
En vez de usar el gestor de CAMD, arrancala desde un terminal de esa forma si hay algun error te lo dirá y nos lo pones aquí.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
En vez de usar el gestor de CAMD, arrancala desde un terminal de esa forma si hay algun error te lo dirá y nos lo pones aquí.

El problema no es el gestor de CAMD, creo que es que el script no arranca y puede sewr que sea fallo de la imagen. En cualquier caso me gustaría saber si hay alguien con Sbox que haya tenido el mismo problema. saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
El problema no es el gestor de CAMD, creo que es que el script no arranca y puede sewr que sea fallo de la imagen. En cualquier caso me gustaría saber si hay alguien con Sbox que haya tenido el mismo problema. saludos
Hombre, siendo el único que le pasa, dudo que sea la imagen. Te ha dicho Darkmantk que la arranques por telnet para ver que te dice :

cd /usr/script
./oscam -S -c /etc/tuxbox/config/oscam_1.20
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Hombre, siendo el único que le pasa, dudo que sea la imagen. Te ha dicho Darkmantk que la arranques por telnet para ver que te dice :

cd /usr/script
./oscam -S -c /etc/tuxbox/config/oscam_1.20

Pero por eso he preguntado JR, que si sabeis de alguien que tenga sbox y haya tenido el mismo problema. Lo raro es que es la primera vez que me ha pasado, nunca he tenido problema al actualizar con Flashonline.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Hombre, siendo el único que le pasa, dudo que sea la imagen. Te ha dicho Darkmantk que la arranques por telnet para ver que te dice :

cd /usr/script
./oscam -S -c /etc/tuxbox/config/oscam_1.20

es Sbox, JR
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
cd /usr/bin
./sbox.mips -c /usr/keys/

suponiendo que tus datos están en /user/keys/. Por cierto, sbox no usa archivo cccam como decías antes, sino sbox.user y sbox.conf, y en este último van las rutas de los archivos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Sbox gestiona y cccam para ver en mas de un tuner/otros decos.

Para repartir con trastos viejos puedes tener Sbox/Mbox/cccam.
Sbox gestiona.
Mbox resto equipos casa.
Cccam ver en ese deco con varios tuner.
PD: Si lees mucho, al final algo recuerdas.:leer:
.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
cd /usr/bin
./sbox.mips -c /usr/keys/

suponiendo que tus datos están en /user/keys/. Por cierto, sbox no usa archivo cccam como decías antes, sino sbox.user y sbox.conf, y en este último van las rutas de los archivos.

Bueno JR, pués quizá no sea problema de la imagen 7.3, aunque tengo serias dudas y te lo digo porque acabo de instalar la anterior imagen que como sabes es la 7.2.011 y funcionando perfectamente del tirón conforme ha terminado de instalarla, sin más. Así que ya me dirás de donde puede ser el problema que me da a mi ka 7.3 y vuelvo a decirte que contodas las anteriores no he tenido nunca el más minimo problema con el Flashonline. Ahora bien si me dices que la 7.3, forzosamente hay que hacerla manualmente, porque si se hace con el Flashonline va a fallar, me callo, eso sería otra cuestión. Gracias de todos modos por vuestro gran trabajo en todas las actualizaciones. Saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Bueno JR, pués quizá no sea problema de la imagen 7.3, aunque tengo serias dudas y te lo digo porque acabo de instalar la anterior imagen que como sabes es la 7.2.011 y funcionando perfectamente del tirón conforme ha terminado de instalarla, sin más. Así que ya me dirás de donde puede ser el problema que me da a mi ka 7.3 y vuelvo a decirte que contodas las anteriores no he tenido nunca el más minimo problema con el Flashonline. Ahora bien si me dices que la 7.3, forzosamente hay que hacerla manualmente, porque si se hace con el Flashonline va a fallar, me callo, eso sería otra cuestión. Gracias de todos modos por vuestro gran trabajo en todas las actualizaciones. Saludos.
En principio no debería haber problema en instalarla con flashonline. Pero a ver si me aclaro, usas sbox como servidor y cliente o solo cliente?
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
En principio no debería haber problema en instalarla con flashonline. Pero a ver si me aclaro, usas sbox como servidor y cliente o solo cliente?

Hola de nuevo amigo JR. Uso sbox como servidor y como cliente (Mixed), así que creo que tiene que haber algún conflicto de la imagen nueva con el sbox haciendo backup
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
JR, sabes si es problema entonces de la imagen 7.3 ó es otra cosa ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.