Home

No veo un canal ahora que antes si lo veia, sonido ok.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
259
22
0
Hola a todos les cuento el problema que tengo yo hasta hace pocos dias veia un canal pero ahora mismo solo se escucha pero no lo veo. He instalado una lista de canales reciente pero me pasa igual y tambien he reiniciado el deco de todas las maneras posibles y nada sigo sin verlo pero si se oye el audio del canal. El resto de canales los veo todos perfectamente pero ese no y no creo que sea un problema de emision del canal porque hace 5 dias que no se ve y no creo que no lo hayan solucionado. No se si puede ser un problema de desconfiguracion o algo del firmware porque tengo un azbox hd premium plus con la ultima imagen openspa que se saco para este receptor y a pesar de ponerle la memoria swap en una memoria usb aparte se me dispara la memoria swap cada cierto tiempo y o bien se me llega a reiniciar el deco automaticamente o yo mismo si veo esa situacion hago reinicios del deco cada cierto tiempo y no se si eso puede haber causado el problema y si se podria solucionar de alguna manera. Gracias por anticipado a quien me responda con una posible solucion.

PD. Seguramente una solucion seria reinstalar la imagen del deco pero no me gustaria tener que hacerlo porque tendria que volver a configurar todo desde el principio y se tardaria un tiempo en volver a tener el deco a punto otra vez por eso a ver si alguien me podria dar una solucion sin tener que hacer esto
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Y q tal si nos dices de q canal se trata
 

zanze

Perdí el manual del traje
Amigo OpenSPA
25 Sep 2018
79
9
0
Y haciendo un backup de la configuracion se te configura solo al reinstalar
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
259
22
0
el canal es eleven sports 2 portugal en el hispasat de las plataformas portuguesas Nos y Meo
 

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
Y estas abonado o vas de ILEGAL ?

Como avisen al moderador te van a dar puerta rapidito.
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
259
22
0
por supuesto que estoy abonado. Preferiria que me constestaran personas que me dieran soluciones a personas que preguntan cosas absurdas a ser posible gracias
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues si, te sorprenderias @Hupilio

Como no indicas @parabolico problemas para el resto de canales del mismo tp/frecuencia, solo que se escucha bien el 2, esto en antenas sobra.
12246 H 27500 3/4 DVB-S2 8PSK
Cazavisión, Kuriakos TV, Fox Portugal HD, Benfica TV HD, Sport TV 1/2/3 HD, My Cuisine, National Geographic HD UK, AXN Portugal HD, Kombat Sport, Eleven Sports 2 HD.

Moviendo al foro del deco, recordar las normas.
reglas-escritas.gif
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
259
22
0
muchas gracias tururu perdona por no ponerlo en el sitio correcto pero la verdad es que no sabia donde ubicarlo. Añadiendo mas informacion el resto de los canales de ese mismo tp/frecuencia se ven y se oyen perfectamente pero el eleven sports 2 HD solo se oye y no se ve.
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
259
22
0
hola a todos ya hoy vuelvo a ver perfectamente eleven sports 2 portugal se ve que el problema era de emision y no mio asi que cierro el tema
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
hola a todos ya hoy vuelvo a ver perfectamente eleven sports 2 portugal se ve que el problema era de emision y no mio asi que cierro el tema
Consulte a un amigo que esta abonado y el no tenia problemas.
Como llegan se van, sin prisa volveran los problemas, avisado quedas.
Suerte para la proxima.


No comentaste nada del resto de canales del tp, si estos bien, tendras que consulta, algo le pasa al abono.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.