Home

No veo nada en Openspa 5.005

samito

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2011
25
0
0
Hola, en spark veo los canales, pero he instalado Openspa 5.005. He instalado oscam 1.20 desde cam manager de openspa y meto los archivos oscam.server oscam.user oscam.conf en /etc/tuxbox/config/oscam_1.20 (creada por openspa al instalar la cam).
Activo la cam desde el menu y aun asi no consigo ver nada. ¿Se supone que funciona oscam 1.20 que se descarga desde el repositorio de openspa?

GRaciasss
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Hola, en spark veo los canales, pero he instalado Openspa 5.005. He instalado oscam 1.20 desde cam manager de openspa y meto los archivos oscam.server oscam.user oscam.conf en /etc/tuxbox/config/oscam_1.20 (creada por openspa al instalar la cam).
Activo la cam desde el menu y aun asi no consigo ver nada. ¿Se supone que funciona oscam 1.20 que se descarga desde el repositorio de openspa?

GRaciasss

En primer lugar debes comprobar que oscam realmente esta funcionando, ya que te aparezca activada en el panel openspa, no quiere decir que el proceso oscam este activado.

Para ello accedes al deco por telnet y ejecutas:

Código:
ps -A

Y en la lista de procesos comprueba que te aparece el proceso oscam.

Si te aparece oscam activo, pues ya debe ser problema de los archivos de configuracion de oscam.

Puedes mirar que ocurre ejecutando en el navegador web del pc:
Código:
ipdeldeco:puertowetbifquetengaspuestoenelarchivooscamde configuracion

Al acceder veras si los reader los tienes activos y en el log veras que ocurre.
 

samito

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2011
25
0
0
Gracias por responder...
Entiendo que por la captura de telnet lo tengo activo:
XkAyrbS.png


Y luego en el webif:
wTKCs30.png


FX2Glug.png


Y sin ver nada :(
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
buenas sin tener muchos datos como el live log que hay te sale el error que tienes , por lo que veo en la foto de oscam prueba a poner
cccam la 2.1.3 o la 2,1.4 , yo tengo estas 2 y funcionan okk por lo que veo tienes la 2.o.11 y la 2.0.3 cambia la que te e dicho y prueba y nos comentas , o pon el oscam conf haber como lo tienes quitando los datos importantes
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
buenas sin tener muchos datos como el live log que hay te sale el error que tienes , por lo que veo en la foto de oscam prueba a poner
cccam la 2.1.3 o la 2,1.4 , yo tengo estas 2 y funcionan okk por lo que veo tienes la 2.o.11 y la 2.0.3 cambia la que te e dicho y prueba y nos comentas , o pon el oscam conf haber como lo tienes quitando los datos importantes

Las versiones cccam son las del servidor (el las puede cambiar si tiene acceso a el), si no no :cool:, ya que en oscam lo que se cambia en versiones cccam es como tu apareces en el servidor no a la inversa.

Viendo esa captura habria varias cosas:

a) Tienes un user serial (que no se si estas usando)
b) luego tendrias el user dvbapi interno que te daria visioanado.
c) Luego tienes dos reader (servidores), uno que esta off y otro con una card, pero esa card no esta disponible.
d) Parece como si no tuvieras puesto ningun canal.

Y en mi caso, en caso que los servidores sean tuyos a nivel local, no doy mas soporte.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Hecha un ojo al foro porque hay varios hilos sobre este tema y con ejemplos de configuraciones. Si no recuerdo mal, para que funcionara, el boxtype debe estar configurado como ipbox. Compruebalo, porque lo mas seguro que sea algo de tu configuración.

Enviado desde mi Lenovo A7600-H mediante Tapatalk