Home

No veo M.Disney

melerman

Presentado
Forero
2 Sep 2014
3
0
0
44
Hola a todos!!

Hace tiempo que os sigo desde la sombra, pero finalmente me he decidido a dar el paso e intentar ser algo mas activo en el foro.

Os explico, hace poco cambié la imagen de openspa a la versión (7.3.002) y desde entonces no veo el canal de M.Disney...he probado casi de todo y me he leido unos cuantos hilos de este foro y no he encontrado nada. Lo único que he leído por la red ha sido que quizás cambiando la frecuencia TP del canal de 10758 a 10759 se solucionaba....lo he hecho con DreamboxEdit y ni con esas he conseguido que se vea el canal...lo extraño es que yo en ese canal tenia activado los subtitulos en inglés...y es lo único que se sigue viendo. El EPG que tengo programado de 7 días lo descarga y pone toda la programación que van a dar y cuadra con que ese es el canal correcto....pero en resumen no sé que mas hacer al respecto...es el único canal que a dia de hoy no consigo ver...

Mi deco es un Vu+último 4K por si eso sirve de algo...cualquier información que necesiteis que os actualice me decis.

Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo.

Un saludo
 

melerman

Presentado
Forero
2 Sep 2014
3
0
0
44
Se ha solucionado...de un dia para el otro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk