Home

No veo imagen

daviclo3205

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2020
55
10
0
62
hola buenos días he actualizado la imagen openspa 7.4.010 y solo escucho sonido la lista de canales se ve pero lo que están emitiendo no me podéis echar una mano.
Gracias
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
hola buenos días he actualizado la imagen openspa 7.4.010 y solo escucho sonido la lista de canales se ve pero lo que están emitiendo no me podéis echar una mano.
Gracias
Intenta cambiar de canal y vuelve al que no veías a ver si así vuelve , eso me paso añoche a mi , no se porque , saludos
 

Qmc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Ago 2019
53
24
0
55
Algunas veces, después de reiniciar, me suele pasar eso que se describe por aquí: se oye el canal de inicio pero no se ve.
Incluso zapeando, hace el cambio del sonido, cambiando el canal pero sigo sin ver.
La solución que he encontrado ha sido la de darle al botón de PiP y entonces se empieza a ver en las 2 pantallas. Luego le doy varias veces a la misma tecla hasta quitar el PiP y ya funciona normal el deco.
Este defecto ha aparecido en el deco en las 2 últimas actualizaciones.
En mi caso dispongo también del mando con qwerty que dispone de la tecla de PiP directa, pero también funciona con la tecla azul y activando con esa tecla.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk