Home

Vu+ Solo2 No veo icono Kodi

SUBURWEB

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2013
16
0
0
55
Hola. He instalado la ultima version de la Imagen, He instalado kodi desde extensiones. He reiniciado y no aparece por ningun lado en el menu.
Si consulto en el menu home de configuracion me pone que esta, pero no es cierto.
Un saludo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tambien instale kodi desde extensiones en el "frigorifico" que uso y al mirar con el mando a distancia....
Al pulsar menu, aparece entre MediaCenter y Personalizar.
kodi-1.png
 
Última edición:

SUBURWEB

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2013
16
0
0
55
:vent:
Tambien instale kodi desde extensiones en el "frigorifico" que uso y al mirar con el mando a distancia....
Al pulsar menu, aparece entre MediaCenter y Personalizar.
kodi-1.png




Nota del Moderador:
Para poner un post en esta seccion, se tienen que cumplir las normas de esta seccion, si no se cumplen, se borra sin mas.
Pues a mi no me aparece...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues a mi no me aparece...
Veo que no entendiste el chiste del figorifico, no dices en que deco, con que version, etc,etc,....

Decide que sistema usamos para ver el problema con la informacion facilitada.
Pitonisa con pilas....................................................Hojas de Te con lobo...........................................Tururu con la bola.
Pitonisa-T.jpg
..
Te-con-lobo.jpg
.............
adivino.gif
 

SUBURWEB

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2013
16
0
0
55
Estoy dando margen a que lea las respuestas (se conecte), segun veo, puso el post a las 15:53 y desconecto.
.
Hola. Siento no haber respetado las normas.
Mi modelo es un Vu+ solo2 y solo pido una pequeña ayuda sobre el tema. El resto ya lo conozco.
Si es preciso cerramos aquí y abro uno bajo norma.
Saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Puesto que no es bug, te lo muevo a la seccion de tu deco.

Tu problema es que ese deco no tiene espacio suficiente en flash para instalar kodi y todas sus dependencias y como alguna no se a instalado pues no sale kodi, eso si seguro ke tienes la flash practicamente llena.

Solucion, jugar con Openmultiboot e instalar la imagen en un buen pendrive.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar

SUBURWEB

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2013
16
0
0
55
Puesto que no es bug, te lo muevo a la seccion de tu deco.

Tu problema es que ese deco no tiene espacio suficiente en flash para instalar kodi y todas sus dependencias y como alguna no se a instalado pues no sale kodi, eso si seguro ke tienes la flash practicamente llena.

Solucion, jugar con Openmultiboot e instalar la imagen en un buen pendrive.

Salu2.
Gracias por la respuesta. Jugaré con openmultiboot
 

davidripi

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2017
14
0
0
45
Buenos días, yo tengo otro Vu+ Solo2, yo no actualizaba el openspa desde hace dos años al menos, y me funcionaba el kodi con flashexpander, ahora al actualizar al openspa 7.4, ya no me iniciaba el deco y se me quedaba la pantalla previa congelada y no entraba, con lo que tuve que meter la imagen con pen desde el principio, ahora lo he configurado todo desde el principio igual y por fin veo bien todo, excepto que el Kodi no lo veo, que me recomendais para poder usar kodi, ya que me da miedo usar otra vez flashexpander y que me pase lo mismo
 

davidripi

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2017
14
0
0
45
Muchas gracias, ya lo leí, cuando hablais de jugar con openmultiboot queréis decir por ejemplo que instale una imagen a través de openmultiboot solo y exclusivamente para usar kodi? ya que he leído por ahí que ese plugin es para instalar diferentes imagenes
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No.
Es para todo, no solo para Kodi, despues de instalar openmultiboot, cargas la imagen, la configurar y funciona dejando "toda" la memoria del deco mas descargada (i).
No olvides poner los picon y el EPG "fuera" del deco.
 
  • Me gusta
Reactions: davidripi

davidripi

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2017
14
0
0
45
Perfecto, entendido entonces, permíteme la ultima pregunta, tengo actualmente la imagen openspa 7.4 con la flash al 98%, como veis el instalar una nueva antigua que ocupe poca flash por ejemplo para limpiar todo e instalar el openmultiboot con la nueva imagen 7.4 y arrancar con ella?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Eso no lo se.
Quitas todos los idiomas que no usas, el EPG y los picon los metes en un USB-pen?
Los 2 que toque los deje con 7.1.001 (80MB) y 7.2.009 (93MB), como los amigos no necesitan mas, es lo que tienen y nada de extras para ver la TV.
La ultima 7.4.005 son 88MB.

La solucion al problema ya lo tienes en la respuesta de Evox.
ok.gif


PD:.El ultimo numero que no das de version (86 a 88MB), siempre es importante, sobre todo en la Loteria Nacional, (chiste rapido, pero no importa).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: davidripi

davidripi

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2017
14
0
0
45
Buenos días, gracias por la idea de instalar openmultiboot, me ha ido bien por fin, eso sí un consejo, el pendrive instalandolo me daba problemas, así que dejé que lo formateara el mismo programa openmultiboot ya que da la opcion, porque al elegirlo te dice que no tiene el formato correcto y yo lo tenia en FAT32
 

GOKKU

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2010
31
0
0
Hola. Siento no haber respetado las normas.
Mi modelo es un Vu+ solo2 y solo pido una pequeña ayuda sobre el tema. El resto ya lo conozco.
Si es preciso cerramos aquí y abro uno bajo norma.
Saludos
SUBURWEB pudiste solucionar lo del kodi? yo ni en la 7.4.008 ni en la 7.4.009
a ver si alguien me puedes hechar una mano