Home

No veo el menu

vinaros

Presentado
Forero
22 Ene 2011
7
0
0
64
Buenas,

Me ha enviado un amigo este deco ya configurado cual es mi sorpresa que apretó menu y no salen será la configuración? él dice él le salía
 

almeyda

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2011
27
0
0
47
Me tomo la libertad de entrar en esta discusión ya que el susodicho deco esta ahora mismo en mi casa. Lo detallo con mas claridad ya que pensaba que podia ser problema de la tele pero en mi tele tambien pasa. Cuando enciendo el deco sale la imagen de golden media (la pantalla de inicio) luego se ven los canales libres (hasta ahí bien pq aun no le han metido las lines) pero es apretar el boton menu y se queda todo en negro hasta que vuelves a pulsar y se vuelve a ver la tele. Me tiene desconcertado pq aparentemente el deco va bien.



Sugerencias????
 

vinaros

Presentado
Forero
22 Ene 2011
7
0
0
64
Ya esta claro se tiene que poner el cable hd y has de poner rgb en la configuración
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
juas , enviarlo con las opciones av en automativo, es igual q el firm si paso una imagen en full hd , uno q la ponga y no tenga full hd no vera naaaaaaaaaaaaaaaaaa...
 

almeyda

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2011
27
0
0
47
Efectivamente. Al final lo arregle pulsando la tecla f1 del mando. Se autoconfiguro solo con el euroconector. Luego puse el hdmi y a 1080 sin problemas. Ahora trasteando el deco. De momento de lujo. Como cosa rara los canales hd no suben ni bajan volumen si no es con el mando de la tele. Os pasa a alguien?????
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues no, que firmware le tienes metido???
 

almeyda

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2011
27
0
0
47
El 1.3.29. No se si merece la pena meter el 31 pq tampoco veo que mejore gran cosa, no?



Por cierto en este deco no se puede hacer como con la dreambox que accedia por web y podia ver los canales desde el ordenador?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Es algo que estamos mirando ya que desde el propio servidor se pueden mandar mensajes y por lo tanto si se puede hacer eso se puede entrar en remoto, si te gusta trastear ya sabes que estas en tu casa
 

almeyda

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2011
27
0
0
47
Me encanta trastear así que contad conmigo para cualquier prueba o experimento. Creo que ya me se todos los menus del nuevo deco de memoria jejeje. De momento mis impresiones son inmejorables. El unico pero que teng hasta ahora es que cambia de canal bastante mas lento que con la dreambox usando los mismos dlines y que no puedo verlo desde el portatil pero eso es lógico ya que al ser un deco nuevo necesita mas tiempo para que le añadamos funciones. Por lo demás la grabación programada directamente a pendrive es muy cómoda al igual que las actualizaciones de firms y listas de canales por el propio pendrive.



Una duda: si actualizo el firmware pierdo la configuración de los dlines en los servers que tengo configurados? es que ya me estoy sintiendo tentado a meterle la 31 y no se si los perdería.

Y otra duda: cuando activé el primer server metí un codigo de 4 cifras que te da un mes de digital plus gratis. ¿Eso de donde sale? ¿quien lo da? Perdón si es obvio pero a mi me dejó perplejo el tema :).
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
almeyda dijo:
Me encanta trastear así que contad conmigo para cualquier prueba o experimento. Creo que ya me se todos los menus del nuevo deco de memoria jejeje. De momento mis impresiones son inmejorables. El unico pero que teng hasta ahora es que cambia de canal bastante mas lento que con la dreambox usando los mismos dlines y que no puedo verlo desde el portatil pero eso es lógico ya que al ser un deco nuevo necesita mas tiempo para que le añadamos funciones. Por lo demás la grabación programada directamente a pendrive es muy cómoda al igual que las actualizaciones de firms y listas de canales por el propio pendrive.



Una duda: si actualizo el firmware pierdo la configuración de los dlines en los servers que tengo configurados? es que ya me estoy sintiendo tentado a meterle la 31 y no se si los perdería.

Y otra duda: cuando activé el primer server metí un codigo de 4 cifras que te da un mes de digital plus gratis. ¿Eso de donde sale? ¿quien lo da? Perdón si es obvio pero a mi me dejó perplejo el tema :).



Mira lo mejor es que te crees un archivo con los servidores, en la zona manuales lo tienes yo es lo que hago, ya que cuando instalo algo lo hago siempre borrando todo y así no tengo problemas con los firmwares que testeo, yo actualizo siempre el bootloader y el firmware y así se que todas las mejoras que metan las tengo, luego pongo mi lista de canales y entro en Netclient y subo mi archivo de servidores, esto tardo menos de 3 minutos y se que esta todo correcto.



A lo del servidor gratis no tenemos ni idea, como ves andan también otros 4 mas pero no dieron el pasword, supongo que sera el que realiza la camd, pero vamos para los que no tienen nada es un puntazo, pero bueno de eso no te puedo ayudar mucho mas.



En este link tienes el manual de como meter los server por usb, http://foro.goldenmedia.es/f164/como-insertar-servidores-desde-un-archivo-de-texto-por-usb-7527/
 

almeyda

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2011
27
0
0
47
Fundidun dijo:
Mira lo mejor es que te crees un archivo con los servidores, en la zona manuales lo tienes yo es lo que hago, ya que cuando instalo algo lo hago siempre borrando todo y así no tengo problemas con los firmwares que testeo, yo actualizo siempre el bootloader y el firmware y así se que todas las mejoras que metan las tengo, luego pongo mi lista de canales y entro en Netclient y subo mi archivo de servidores, esto tardo menos de 3 minutos y se que esta todo correcto.



A lo del servidor gratis no tenemos ni idea, como ves andan también otros 4 mas pero no dieron el pasword, supongo que sera el que realiza la camd, pero vamos para los que no tienen nada es un puntazo, pero bueno de eso no te puedo ayudar mucho mas.



En este link tienes el manual de como meter los server por usb, http://foro.goldenmedia.es/f164/como-insertar-servidores-desde-un-archivo-de-texto-por-usb-7527/





Muchas gracias por tu ayuda. Ya estoy en ello pero tengo un problemilla. Como puedo mirar los datos de los server que ya tengo metidos? los metí por el mando y no los apunte. Puedo llamar al que me los dio pero si puedo sacarlo yo solo le evito molestias. HE pensado en hacer un backup completo del firmware pero no se si luego puedo extraer solo lo concerniente a los servers y a la lista de canales. No se si me he explicado........
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Las contraseñas están ocultas y nunca te las dará, es tema de seguridad, eso pasa con todos los decos y routers, etc etc