Home

Petición no veo Canal Oscar

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
38
Hola buenas, no veo en mi deco el canal oscar de movistar, mi deco es un mutant HD 1500, empezo viendose con problemasa veces se veia y se paraba y desde hace algunos dias no se ve nada de nada, alguna idea? gracias
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
te aconsejo que te leas bien las normas de este foro, porque cuando uno no ve un canal de PAGO, se lo tiene que reclamar a su proveedor si lo tiene contratado , si no lo tienes contratado, es normal que no lo veas.
 
  • Me gusta
Reactions: waxfuzz

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
38
Gracias por el consejo, evidente lo que comentas, pero por que supones que que no lo tengo contratado?
Si comento que veo todos los canales menos ese..... es por si hay algun tipo de ajuste que hacer o cambiar .....
 

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
38
Se, por seguir con este tema que hay algunos canales que no se emiten por Satelite, no se si este es uno de ellos...
Agradeceria si alguien sabe algo o me puede indicar, gracias de nuevo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias por el consejo, evidente lo que comentas, pero por que supones que que no lo tengo contratado?
Si comento que veo todos los canales menos ese..... es por si hay algun tipo de ajuste que hacer o cambiar .....
Nota del Moderador.
Como es un problema del abono mensual que tienes con el proveedor del servicio, ves "todo" y este ahora si, ahora no el canal M.Oscars que entra con el basico (con basico, cines y series lo garantizo).

Este tema aqui no toca.
Si lo tienes contratado (que no tengo ni idea, ni me importa), tienes el telefono de asistencia telefonica/consulta telefonica, espon la incidencia/problema en el servicio que pagas, ellos gustosamente resolveras los problemas que tienes, es su trabajo.

Movistar+ el general, recuerda decir que es de satelite.- 1004
Teléfono atención al cliente Movistar +.- 900 110 010
.
 
  • Me gusta
Reactions: waxfuzz

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
De nada.
OK-chulo-jpg.gif

Se, por seguir con este tema que hay algunos canales que no se emiten por Satelite, no se si este es uno de ellos...
Agradeceria si alguien sabe algo o me puede indicar, gracias de nuevo.
Es un canal que se emite por satelite, que cambia de nombre segun necesidades/promociones, se le da otro nombre a este tipo de canales.
Dura un chiste y desaparece una temporada, hasta el proximo evento.
Anterior mente el mismo canal.- M.Crimen, M.Fest, etc.
.
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.977
4.392
0
Que antes si lo viese y ahora no tambien puede ser por falta de señal de antena o de que no esta bien sintonizado ese canal en tu lista pero no comentas si en el canal en cuestion te marca señal de antema, mas o menos ke otros, si tu cam intenta decodificar y pone nanai o simplemente ni lo ententa porque el canal no emite en estos momentos, etc etc, y como no poneis nada mas que post escuetos sin datos concretos pues milagros los justos.

salu2.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
hay hay eso de poner listas de otras personas y de no actualizar la lista , mínimo 1 vez al mes suele pasar los cambio como te dice el compañero Tururu
 

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
38
Vale, entiendo la cuestion,
Que antes si lo viese y ahora no tambien puede ser por falta de señal de antena o de que no esta bien sintonizado ese canal en tu lista pero no comentas si en el canal en cuestion te marca señal de antema, mas o menos ke otros, si tu cam intenta decodificar y pone nanai o simplemente ni lo ententa porque el canal no emite en estos momentos, etc etc, y como no poneis nada mas que post escuetos sin datos concretos pues milagros los justos.

salu2.
Pues he mirado esos parametros que comentas y la señal es 60 y la calidad 10, acabo de probar ahora y se ha visto unos segundos pero se ha parado y ahora mismo no se ve.
 

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
38
la verdad es que es bastante raro .... los demas canales que emiten see ven bien y con mas señal alrededor de 70
quizas sea el transpondedor de ese canal concreto....
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
la verdad es que es bastante raro .... los demas canales que emiten see ven bien y con mas señal alrededor de 70
quizas sea el transpondedor de ese canal concreto....
Como no dices nada de otros canales en el mismo TP/frecuencia, pues pensemos que ese bien, te toca decir tú si esos bien ó esos tambien mal.
Relacion de canales del mismo TP/frecuencia para saber si el resto bien y entonces de antena/LNB no es problema (ó si).JAJAJAJAJJ
Son todos canales SD, lo aviso, pues su version HD usa otro tp/frecuencia.

Canales SD, no mirar la version HD.
chistes_ToSAN65_1.png

Como el trasto que tienes nunca lo use, poco mas puedo decir si son normales y/o bajos.
Los que no 60, los que si 70, mira los indicados en la foto que tal.
No recuerdo ahora si tienes antena comunitaria/individual, para el tema de revisar la instalacion y/o mejorar la señal.
En instalaciones tienes los 2 tipos de intalaciones y como jugar con lo que tienes.
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
la verdad es que es bastante raro .... los demas canales que emiten see ven bien y con mas señal alrededor de 70
quizas sea el transpondedor de ese canal concreto....

En este post del 1 diciembre 2019 ya te quejas de problemas de señal en la antena comunitaria que tienes en otro tp/frecuencia (11686V), aparte de este de hoy (10758V).
https://openspa.info/threads/sin-señal-en-un-transpondedor.49253/#post-403144

Toca leer este post si quieres claro, para intentar mejorar los niveles de señal, opcion B, llamar al administrador y contar el problema.
Antena parabolica comunitaria, que son, una idea de lo que tienes, solucion de problemas (baja señal/pixelaciones) <= Pica aqui con el raton.

Ya entonces (1 diciembre 2019) recomende varias acciones a realizar por tú parte y mejorar la señal en el piso.
Comentadas en el post y tambien recomendado leer el mismo post, aqui estamos 8 abril 2021 y parece que el problema continua, ahora si (bien), ahora no (mal), asi hasta cuando quiera mientras no realices las "mejoras" indicadas, todo esta comentado, repasalo y si luego te lias, pues se mira, muchos foreros podran ayudarte, yo incluido.
Pero decir que no veo un canal cada año sin mas
reglas-escritas.gif
suena a chiste, el que tiene joia la memoria soy yo (no es coña).
diablito.gif


Por mi parte fin, con 2 dedos, poco mas, no tienen mucho tiempo libre y todo son quejas repitiendo los mismos chistes.
Tenerlos entre algodones?? dicen que pasan, que siempre curran los tontos de siempre "2".

Dedo-cortado-50.png
paz2
.
 

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
38
Hola, pues si todo lo que dices es cierto, he tenido bastantes problemas con la señal comunitaria, primero unos TP iban mal y luego iban de maravilla, mas tarde con estos canales temporales surgio el problema ( el caso es que el canal crimen que creo que fue temporal funciono) tampoco es que me preocupe no ver un canal y si ademas es temporal pues casi como que me da igual.
Como comentas tuve problemas hace un tiempo, hice lo que pude dentro de mis posibilidades que no son muchas, de hecho vino el tecnico a comprobar los parametros de la antena y segun sus pesquisas era suficiente tanto la señal como la calidad para ver lo que se puede ver( dentro de las señales para comunidades).

Lei los tutoriales y demas enlaces que me indicasteis, regule un poco el amplificador de la señal y mejoro mucho los problemas se solucionaron y hasta ahora han estado funcionando bien.. de hecho todos los canales van bien salvo este de los Oscar por eso empeze este hilo....

Ojala pudiera tener un antena para mi solo, pero de momento no es posible, me tendria que cambiar de casa ... ayer lei en un post sobre las antenas planas y me parecio interesante, pero no puedo ponerla no tengo orientacion hacia el satelite desde mi casa directamente, que pienso sera necesario en fin ....

En cuanto a la señal de los demas canales del mismo TP pues si que puedo verlos sin problemas en SD claro es como emiten, no soy experto como podras comprobar por eso en " mi ignorancia" pense que podria ser de configuracion o algo asi. En fin que tampoco tiene la menor importancia, gracias por tu interes, seguimos...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
.... de hecho vino el tecnico a comprobar los parametros de la antena y segun sus pesquisas era suficiente tanto la señal como la calidad para ver lo que se puede ver( dentro de las señales para comunidades).
Si comento los niveles que tenias en la toma de pared, comenta, decir es suficiente no dice nada.
Bueno, si dice, ahora bien, ahora mal.
.... regule un poco el amplificador de la señal y mejoro mucho los problemas se solucionaron y hasta ahora han estado funcionando bien.. de hecho todos los canales van bien salvo este de los Oscar por eso empeze este hilo.....
Como indicas que es una instalacion comunitaria, lo del amplificador, pues no lo entiendo y mucho menos, donde esta conectado.
Si lo tienes antes de dar servicio al PAU (splitter/repartidor), amplificas bien y luego repartes....OK
Si esta en la salida del PAU, si la señal es mala, pues amplificas algo "ya malo", antes para 1 y despues para 100, pero es mala la señal.
En general un truco de ajuste sin ningun equipo de medida, se pone el canal que mas problemas de, se entra en sintonizacion, Medidor de señal.
Bajas la señal hasta que pixela el canal, miras los niveles que indica el deco, subes despacio hasta que deja de pixelar, subes esa diferencia para que ya no de problemas, lo dejas unos dias, si ves que los dias de mal tiempo (que puede bajar la señal), subes un pelin mas, pero solo eso, un pelin mas.
Si subes mucho, se puede saturar y tambien pixelan, pero ahora por tener mucha señal.
....En cuanto a la señal de los demas canales del mismo TP pues si que puedo verlos sin problemas en SD claro es como emiten,.
Si el resto de canales de ese tp/frecuencia bien, dejas claro el problema.
Es del proveedor del servicio, ver este canal en negro, no de antena.
Facil de ver con esta prueba, si activas los subtitulos de la pelicula que emitan (si los tiene), los veras sin problemas.
Veras como van cambiando los subtitulos, son libres/gratis/fta, por eso los ves.
Por mi parte Fin.


Una foto mejor que 1000 palabras.
Izquierda, imagen en negro con subtitulos, derecha, imagen de la pelicula con subtitulos.

chistes_ToSAN65_2.png
.
 

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
38
Pues tras la prueba de subtitulos los subtitulos se ven y la imagen tambien, pero se congela todo imagen y subtitulos cada ciertos segundos y luego vuelve .... y asi constantemente.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues tras la prueba de subtitulos los subtitulos se ven y la imagen tambien, pero se congela todo imagen y subtitulos cada ciertos segundos y luego vuelve .... y asi constantemente.
Quita el cable de red (RJ45) y mira que tal ahora los subtitulos, veras que no se congelan seguramente.
.
 

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
38
Es igual, total este canal se para en mayo y tampoco me importa mucho, gracias de nuevo por tu tiempo, un saludo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
De esta señal en mi colectiva, señal/SNR 83%, calidad/AGC 97% BER 0.

chistes_ToSAN65_3.jpg

Soltamos el cable del conector y separamos unas decimas de milimetro hasta dejar esta señal.
Señal/SNR 52%, calidad/AGC 35% BER de 11000 (nivel de errores).

chistes_ToSAN65_4.jpg

Continuan viendose bien los subtitulos en esta foto.
No se para la imagen, siempre es negra.
No-lo-veo.gif

En el otro monitor, veo cuando salen los subtitulos y van a la par.
Mas no puedo decir.


chistes_ToSAN65_5.jpg


Perfecto, sin problemas, a cuidarse.
ok.gif

.