Home

No tengo sonido

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Como he comentado, es problema de conectividad, mi tv no es 4K, es 720P y con este deco me bloquea el sonido, es una Phillips y tengo que apagarla mediante el botón de reset y volverla a encender.
Con mi viejo Azbox no me lo hace, por lo que tengo claro que es problema de comunicación con el deco.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No tengo sonido
Open Spa 7.4.001
Despues de leer las 2 respuestas y con tantos datos, deje pasar unas horas para ver si añades mas datos, como son cero por tu parte y no tengo ganas de tirarte con la lengua, te pongo la plantilla estandar para estas dudas, aparte de ponerte en un nuevo hilo.
Como tiraste el post en esta seccion, aqui te quedas, luego confirma quer deco tienes, vago hoy no, lo siguiente.





Plantilla estandar para no tener que consultar a la Pitonisa:
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
Usando tapatalk (tablet/movil) no se ven estos datos y la firma que tengas tampoco sale.

1.-Versión de OpenSpa:
2.-Descripción del fallo:
3.-Características especiales:

Por ejemplo que a un Azbox se le haya cambiado la DOM, ó que tenga instalado la OPENSPA en multiboot.
Recuerda, es importante.
Si esto no lo dices y arrancas de BH y luego carga openspa, el deco funciona distinto a tener arrancada la imagen en Flash.

Para quien intenta ayudar, le rompes los esquemas con este "chiste".:eek:ñik:JAJAJAJAJJ
Normalmente se queda en el tintero esta informacion y no se pq.
reglas-escritas.gif
diablito.gif

4.-Se adjunta Crash-log: Si/ No

No olvides comentar.....
1ºISI.- Si antes funciono bien, con que version, con todos los numeros gracias, no vale 7.3.xxx

2ºISI.- Si el deco/receptor puede tener mas de 1 sintonizador, indicar si este es interno/externo.
3ºISI.- Con la respuesta 1ª, esta sobra, pero si la pieza que no funciona es nueva, da datos del modelo.

4ºISI.- Actualizaste usand un backup de la configuracion? ó es una instalacion limpia.?
Lo que no digas, se queda en el tintero.
No-lo-veo.gif

Sin estos datos, no es facil ver la respuesta al problema y tendremos que usar el sistema de siempre.
Luego ya puedes contar todo lo que creas valido como informacion extra.

Pitonisa con pilas................................................Hojas de Te.....................................................Tururu con la bola (que no atina la primitiva).JAJAJAJAJJ
Pitonisa-T.jpg
..........
Te-con-lobo.jpg
.......
adivino.gif


Gracias de parte de los Moderadores.
ok.gif

paz2
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No tengo sonido
Open Spa 7.4.001

Te dejo en un hilo para ti solo, no se pq pero pienso que tienes un VU+zero y esta no es la seccion.
Cuando no tengas tiempo, responde a la plantilla.
Con tantos datos del problema, es dificil encontral el isi de la causa, suerte a los voluntarios.
ok.gif


paz2