Home

No tengo sonido

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Lo he recibido hoy, despues de cargarle la útima Open Spa que no he tardado ni cinco minutos, primera configuracion bien, meto canales, meto cam, todo ok pero no tengo sonido, he comprogado los ajustes y en principio están bien.
He cambiado de skin por si acaso y nada, no me saca sonido, alguna sugerencia por favor?
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Nada, resuelto. Era problema de la tv, he andado cambiado los cables HDMI y la posición y se había bloqueado, me dado cuenta al cambiar a la tv que tampoco sonaba, he reiniciado la tv y todo resuelto.
Vamos a seguir descubriendo cosas ...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No olvides usar el cable del deco nuevo, este soporta 4K, no importa que lo tengas con una TV 1080.
Lo digo por los cables HDMI que tengas, seran de 1080.
Perder 10 minutos, luego ahorras sustos.
La primera en la frente.:pum:
 
  • Me gusta
Reactions: palancas

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Ayer configurando el nuevo deco que he comprado para mi hijo tuve el mismo problema, llegué incluso a flashear dos veces la imagen y me acordé de los problemas que tuve la vez anterior, me pasó lo mismo, se me bloquea el sonido en la TV, no es 4K, y tuve que reiniciarla, después todo en orden.
Cuando se lo monte a mi hijo que se ha comprado suna samsung de 55" del copón, le pondré el HDMI que me venía en la caja y listo.
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Algunas TV dan problemas, da igual que sea 4K.
TV 4K
Golpes-con-cartel.gif
Deco 4K