Home

no soporta boton ok, que raro

usuario74

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Ene 2011
160
2
0
hola, pues he puesto openspa en amiko a5 con ultima version y no puedo aceptar las opciones, es decir que no funciona el boton ok , me dice openspa (no soportado), tengo mando amiko original
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
la verdad, es que es un poco lioso la primera vez que lo quieres configurar, cuando estas en la primera pantalla del Quad-menu, la tecla central del OK no funciona y no puedes entrar a esos apartados para configurarlo, ni pulsando al tecla del RATON, en cambio pulsando la tecla verde del mando si puedes entrar a los plugins para descargar y cuando has seleccionado el que quieres SI funciaon el OK para instalar todo lo que quieras, pero creo que solo el ok funcionan en este apaprtado, no puedo o no se entrar al panel openspa para descargar mas cosas o entrar en otros apartados para configurarlo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
hola, pues he puesto openspa en amiko a5 con ultima version y no puedo aceptar las opciones, es decir que no funciona el boton ok , me dice openspa (no soportado), tengo mando amiko original
estoy ahora configurando el deco y muchas de esas opciones de la tecla OK las hace el botón amarillo del mando, pero por ejemplo en el apartado del tiempo no puedo eliminar la ciudad que sale y poner la mia
es decir para entrar en algunas configiraciones y descargas es con el botón amarillo y ya dentro de esas opciones si funciona la tecla OK, será cosa de acostumbrarse
 

polemico

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
76
7
0
63
estoy ahora configurando el deco y muchas de esas opciones de la tecla OK las hace el botón amarillo del mando, pero por ejemplo en el apartado del tiempo no puedo eliminar la ciudad que sale y poner la mia
es decir para entrar en algunas configiraciones y descargas es con el botón amarillo y ya dentro de esas opciones si funciona la tecla OK, será cosa de acostumbrarse
pulsa doble flecha derecha y se te activa el ok
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Kuko

Presentado
Forero
25 May 2016
5
0
0
31
con el quadmenu tampoco funciona el boton de ok, en el mando
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
como se pasa con el deco encendido y estando de un sistema Enigma2 a Android y al reves , he probado con las teclas de CASA y RATON y desde Enigma2 no se pasar
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
desde openspa, dale a reiniciar y saldra el menu...y desde android pon reposo profundo (deep standby ) y al volver a encerder te saldra el menu para elegir.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente