Home

Vu+ Uno 4K/Se No sintonizo todos los canales con USB-TDT Mygica T230C en zona Malaga.

unocual

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
29
1
0
43
Buenas tardes foro.

Me acabo de recoger el tdt mygica t230c.

He sintonizado los canales DVB-t2 europe,Middle east etc.

A encontrado 44 canales y radios.

Hay canales que no veo y en mi tv si se ven. Por ejemplo dMax y goltv

He buscado manual pero sigo si ver los canales, el Canal Dmax esta en el canal39 y no lo encuentra.

Además necesito el dmax por que la jefa quiere que le grabe un programa que emiten. Pero no soy capaz de sintonizar ese canal.

Me podéis echar una mano.

Vivo en Málaga.

Gracias.

Un saludo.
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Prueba hacer una busqueda manual haber si asi te lo localizase.
 

unocual

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
29
1
0
43
He buscado en manual.

Y no encuentra nada en el canal 39 del tdt.

Según Internet Dmax emite en málaga por el canal 39.

Alguien de málaga me puede pasar la lista de canales del tdt.

Un saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si puedes comenta la instalacion que tienes y si el cable que conectas a la MygicaT230C es el mismo que luego pone en la TV y esta funciona OK.?
Si es en otra toma, puedes mirar en la misma, y por ultimo, sir realizas una sintonia en esa TV, cuantos canales sintoniza, por ver cuantos se "come/no sintoniza"

Como siempre, el sintonizador de los USB-TDT no son tan buenos como los de las TV, pero ese usb-TDT cumple muy bien, verificado en las pruebas que realice hace unos dias.

Mirando en TDT1 Malaga salen 88 canales de TV, radio y datos, veo que tienes 2 repetiddores, TVE por mux/canal 24/498Mhz. y por el mux/canal 57/762+8 canales), con el deco si tienen la misma referencia de canal puede ser un problema, lo comento por si tienes mas canales repetidos, si ya coincide en el mism mux/canal, se pisan y no sintoniza ninguna, ya comentaras como esta ese tema.

Se estan activando los nuevos canales/mux para el 2º Dividendo Digital y puede ser un problema, antes bien y ahora mal.
 
Última edición:

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Yo con el mismo MygicaT230C también en Málaga y sintonizo Dmax y GolTV sin problemas...
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

unocual

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
29
1
0
43
Si puedes comenta la instalacion que tienes y si el cable que conectas a la MygicaT230C es el mismo que luego pone en la TV y esta funciona OK.?
Si es en otra toma, puedes mirar en la misma, y por ultimo, sir realizas una sintonia en esa TV, cuantos canales sintoniza, por ver cuantos se "come/no sintoniza"

Como siempre, el sintonizador de los USB-TDT no son tan buenos como los de las TV, pero ese usb-TDT cumple muy bien, verificado en las pruebas que realice hace unos dias.

Mirando en TDT1 Malaga salen 88 canales de TV, radio y datos, veo que tienes 2 repetiddores, TVE por mux/canal 24/498Mhz. y por el mux/canal 57/762+8 canales), con el deco si tienen la misma referencia de canal puede ser un problema, lo comento por si tienes mas canales repetidos, si ya coincide en el mism mux/canal, se pisan y no sintoniza ninguna, ya comentaras como esta ese tema.

Se estan activando los nuevos canales/mux para el 2º Dividendo Digital y puede ser un problema, antes bien y ahora mal.


Buenos dias, he buscado los canales en tv si recogen 48 canales.

Cuando busco canales en Mygaca t230c solo me salen 44 canalanes.

La conexión el por cable, he probado 3 cables diferentes, y el mismo resultado.

Si alguien de málaga me pudiera pasar la lista de canales para hacer una prueba.

Gracias.

Un saludo.
 

polemico

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
76
7
0
63
Buenas tardes foro.

Me acabo de recoger el tdt mygica t230c.

He sintonizado los canales DVB-t2 europe,Middle east etc.

A encontrado 44 canales y radios.

Hay canales que no veo y en mi tv si se ven. Por ejemplo dMax y goltv

He buscado manual pero sigo si ver los canales, el Canal Dmax esta en el canal39 y no lo encuentra.

Además necesito el dmax por que la jefa quiere que le grabe un programa que emiten. Pero no soy capaz de sintonizar ese canal.

Me podéis echar una mano.

Vivo en Málaga.

Gracias.

Un saludo.

paciencia,,en malaga esta habiendo reubicaciones de MUX y cambios de frecuencias,,,,yo estoy igual
saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si puedes juntar las lineas, mejor, gracias.
Buenos dias, he buscado los canales en tv si recogen 48 canales.
Cuando busco canales en Mygaca t230c solo me salen 44 canalanes.
La conexión el por cable, he probado 3 cables diferentes, y el mismo resultado.
Si alguien de málaga me pudiera pasar la lista de canales para hacer una prueba.
Gracias.
Un saludo.
No es la respuesta esperada, pero bueno.
Ni siquiera confirmas que usas el mimo cable que tiene la señal.
Que conectado a la TV encuentra 48 canales y conectado a la Mygica solo 44.
Creo entender que los 48 canales son de TV (confirma que no sean de TV+Radio por ejemplo).

La pregunta va por .....
Antena de TV individual ó es una instalacion de una vivienda comunitaria, una casa aislada/chalet, etc.
Ampplificador de mastil, etc, pero bueno, si no lo sabes, no importa.

Como al mirar en TDT1 salen mas canales de 48.
Los compañeros de Malaga podran confirmar cuantos canales sintonizan ellos a pesar de que esten de cambio ya (puede ser un problema), es por ver las diferencias en la instalacion.
Si confirman que sintonizan casi los 80 canales, pues muy fina no esta la instalacion.
Si tambien sintonizan casi 48 +/- (es por dar numeros), pues toca esperar.

Como ya comente, el sintonizador de la TV es mejor (siempre) que un sintonizador de un USB-TDT.
Siempre es asi.
Un sintonizador interno de un deco, se podria decir que es similar a un sintonizador de TV en calidad y prestaciones.


PD:.Leer despacio como siempre
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
En la configuración de sintonizador procura poner tu ciudad si sale , a mi me pasaba, ejemplo: yo vivo en Ibiza y poniendo lo que tú me salían apenas unos cuantos, cuando le puse ses illes, arreglado, saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias @Malavida casi atino con los 80, muy bien.
En la configuración de sintonizador procura poner tu ciudad si sale , a mi me pasaba, ejemplo: yo vivo en Ibiza y poniendo lo que tú me salían apenas unos cuantos, cuando le puse ses illes, arreglado, saludos
Eso pasa cuando se bloque el tuner al hacer la busqueda, luego parece que busca, pero esta bloqueado.
Para ese problema, baja el terrestrial.xml que tienes en el panel de descargas.
Lo tienes solo para españa (lo se, lo prepare yo y todas las zonas/provincias/autonomias, copiadas del antiguo.
Luego tienes opciones para seleccionar con todos los canales del 1º Dividendo Digital, es el que tienes que usar ahora.
Despues de 2020, ya tiene tambien los canales que quedan despues, referenciado para no liar.
Luego subo unas fotos de lo comentado

Recomiendo no hacer eso @fernando1964
Siempre es mejor tener el general y mas en esta fecha (en nada se activaran los nuevos mux/canales).
PQ poner el general, este busca del canal 21 al 60.
Si pones el de la provincia/autonomia, solo buca en los que tienes activos y se salta los no activos (cuando se miro hace unos años y despues del 1º Dividendo digital)
Pongamos que 30 segundos menos tarda al buscar los canales, pero no bucas todos los posibles.

Con el fichero general que trae el deco con la imagen, como es para todos los paises de Europa, pueden usar la banda III que comprende tambien canales del 5 al 12 (175Mhz).
Uasndo un tuner/sintonizador de fabrica/interno, no es problema.
Pero los sintonizadores USB-TDT, depende del fabricante que soporte estos canales, si los soprota, perfecto, no encuentra nada aqui, pero luego del 21 al 60 encuentra los canales.

Si no soporta esos canales/frecuencias, se bloquea, parece que busca, pero encuentra muy pocos ño directamente ni uno.
Por eso al instalar el recomendado, solo buscas en la banda 4/5, lo que se denomina UHF, no se suelen bloquear el tuner/sintonizador USB-TDT y todos contentos.
La version 7.4.001 fue chequeada para verificar estos temas muy muy a fondo y todos los compañeros que tienen USB-TDT miraron si en su zona, todo OK.