Home

No sintoniza canales tdt con tdt-usb

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, desde que tengo este deco me ha funcionado correctamente el tdt-usb NPG real dvb-2T pero desde la nueva version de openspa 7.3 ya no logro sintonizar canales o me detecta pocos o ninguno pero no se ven igualmente, pongo los drivers y hago lo de siempre pero no va, nomhe probado en otras imagenes porque solo me interesa esta, espero que para proximas ediciones pueda revisarse este problema. un saludo
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.897
221
0
lorca
Yo lo tengo en vu uno 4k se y me funciona de lujo actualicé imagen y lo reconoce bien sacalo del deco ponlo de nuevo y reinicia el deco.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Tambien lo tengo yo en un vusolose normal y el el v2 y por supuesto en mi vu+uno7k.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Pues la cosa va por barrios, Yo está mañana he reinstalada la imagen para depurar unas cosas y después de instalar la imagen, en detección de dispositivos me salen rojo, instalo los driver y reinicio, después hago búsqueda de canales y me los localiza todos, pero sigo sin poder ver ningún canal
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Clemente si instalastes la imagen de nuevo y te salia en rojo en ese mismo meno le das a boton amarillo desistalar reinicia el deco y luego instala manualmente los driver de el pincho usb tdt reinicia otra vez y haber si asi te funciona si no lo hace quiza sean los driver de el deco los que te estan dando problemas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pero claro tendrias que hacer esto que te comento con la imagen recien puesta otra vez.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Pensar que son decos diferentes (kernel diferente), es decir si estamos en receptor mutant hd51, lo que vale para corroborar que funcione es que a alguien le funcione en este deco no en otros.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Claro que tañha ro, pero valla por hacer esa prueba no pierde nada y si no le funciona pues crudo lo tienes si es cosa del fabricante.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Claro que tañha ro, pero valla por hacer esa prueba no pierde nada y si no le funciona pues crudo lo tienes si es cosa del fabricante.

No compi, si lo decía por el tema que pueda funcionar en unos decos y otros no. Pruebas que intente lo que comentas.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
hola, a mi ya me ha funcionado he cargado la imagen, drivers de tdt-usb lo reconoce el deco, luego apago el deco busqueda de canales y por ahora bien.
lo que tambien he hecho es dar con aire comprimido a los puertos tanto en el deco como al propio tdt-usb mas que nada por asegurarme el buen contacto.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Clemente si instalastes la imagen de nuevo y te salia en rojo en ese mismo meno le das a boton amarillo desistalar reinicia el deco y luego instala manualmente los driver de el pincho usb tdt reinicia otra vez y haber si asi te funciona si no lo hace quiza sean los driver de el deco los que te estan dando problemas.
No sabía esá opcion que dices y cuando lo he visto en rojo y debajo me salía la opción de instalar driver, es eso lo que he echo al terminar de instalarse los driver el deco me dice que tengo que reiniciar GUI y eso es lo he echo, ahora ya no se si tengo que desinstalar los driver o que tengo que hacer
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
hola, a mi ya me ha funcionado he cargado la imagen, drivers de tdt-usb lo reconoce el deco, luego apago el deco busqueda de canales y por ahora bien.
lo que tambien he hecho es dar con aire comprimido a los puertos tanto en el deco como al propio tdt-usb mas que nada por asegurarme el buen contacto.
Un saludo
Yo tengo secador, lo tendré que poner al máximo y ver si funciona