Home

no se ven canales hd

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
144
0
0
Pues bien, tengo este decodificador desde hace tiempo, y hasta hace un tiempo iba de lujo, pero hace un tiempo empezaron de vez en cuando a fallar los canales hd, se quedaban como sin señal, asi que decidi cambiarle la imagen y le meti la ultima openspa y ahi se ha quedado totalmente sin señal, los sd se ven perfectamente sin ningun corte, pero los hd absolutamente nada.
Veo que hay poco movimiento (casi nulo) con este modelo, pero mas que nada es por si a alguien le habia pasado algo parecido y si lo habia solucionado de alguna manera.
salu2
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Cambia de lista de canales.

Salu2.
 

digib

Amigacho
Fan de OpenSPA
16 Jun 2010
151
38
0
Cuántos dBs tienes en los canales qué fallan? Fallan los HD tanto de polarización vertical como horizontal? He visto LNBs que empiezan fallando sólo en una polarización
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,a parte de poner una lista de canales lo mas nueva posible,el problema me da que es de la antena o se ha movido un poco o el lnb empieza a fallar,deberías comprobarlo si puedes,un saludo.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
buenas yo te aconsejo que hagas una memorización de canales tu y una vez echa buscas algún canal en hd y mira si lo puedes ver , y aparte te puedes crear tu mismo una lista de canales a tu gusto y asi sabes si es de las lista de canales que mentes o si el problema es tu yo o no eso es lo mas fácil para comprobar si es problema de la lista o no hacer uno mismo una memorización de canales
 
  • Me gusta
Reactions: Maikelll