Home

No se ven algunos channels

pakirrin_ronaldo

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2007
13
0
0
37
Hola, dsd ayer hay canales q no se me ven... nose si a alguien mas le pasara lo mismo pero,a mi la mayoria no se me ven.
 

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
Si, ami tampoco se me ven la mayoria. Voy a ver si lo arreglo y ya os digo
 

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
Bueno os comento, he realizado buskedas de canales de forma manual, por si es problema de los canale o la lista, pero nada, no se ven. Al realizar la busqueda, solo se veian los canales, k se encontraban con el nombre del canal.

Por ultimo le he puesto la ultima version de firm 1400, ya k yo tenia instalada la 1262. Una vaz actualizada la version de firm, le he vuelto a poner la misma lista de canales k tenia antes y TODO CORRECTO 100%.



Un saludo.-
 

pakirrin_ronaldo

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2007
13
0
0
37
Ok pues a ver si encuentro el cablecito para actualizar... Vazquez tu dnd compraste el cable?? un saludo y gracias x la info
 

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
Tengo dos cables, uno k me hice yo y otro comprado en una tienda de electricidad y material de electronica.
 

julay

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2007
39
0
0
71
hola vazquez, si puedes dime de donde te has bajado tu el 1400, porque yo me he bajado uno y no termina de cargar en el deco.



saludos.
 

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
Me lo he descarado de la pagina de maximun. Tienes un tema sobre firms de maximun-protek k hizo el compi molerin, ahi tienes varios enlaces.
 

julay

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2007
39
0
0
71
gracias vazquez, me lo volveré a bajar, es que ese no terminaba de gargar en el deco, lo vuelvo a intentar y comento



saludos
 

julay

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2007
39
0
0
71
bajado y funcionando, ahora lo que me he dado cuenta, que hice una busqueda automatica de canales y la mayoria no me sale el nombre de canal solo letras y números, he visto mucho archivos con lista de canales, y no se cual bajarme , me indicais alguno en especial o da igual, son todos iguales?



saludos
 

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
La lista de canales te puedes descargar la k kieras, siempre y cuando sea de maximun y del satelite k estes utilizando tu (hispas o Asrta). Yo ahora tengo una de hispas, a ver si esta noche puedo y la cuelgo.

Un saludo.-
 

julay

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2007
39
0
0
71
ya está ,he encontrado una con solo los canales del pigi para el astra, es lo que buscaba, tengo motor y para los demas satelites solo busco manualmente algunas frecuencias determinadas ,



saludos