Home

No se ve nada (despues de un problema con la red, de pago($) nada, los libres bien) mejor asi.

juankadekai

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
24 Ene 2022
23
0
0
47
Cádiz
Buenas, antes de ayer tube un problema de Red la cual se callo y no pude ver mi vu+solo 2, ya hoy tengo solucionado la Red, pero sigo sin ver nada, esta la pantalla en negro y todo correcto, señal de antena, cccam, todo bien, de que puede ser?, reinicie módem y nada, tengo el openspa 7.5.004
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Mira algún canal iptv a ver si funciona. Así descartamos problemas de conexión a Internet.
 

juankadekai

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
24 Ene 2022
23
0
0
47
Cádiz
La señal de antena también está perfecta, me estoy volviendo loco a sido d eun día pars otro
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
mmm.. Tu deco tiene un botón para cambiar entre tv y radio, o bien uno para cada función.
Pulsa sobre el de TV.
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
343
57
0
Tienes puesta la tarjeta de abonado el ranura del deco? Haber si está puesta al revés y no lee el chip de la tarjeta.
 

juankadekai

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
24 Ene 2022
23
0
0
47
Cádiz
Todo esto está comprobado, se ve canal sur también, lo que estoy haciendo es poner de nuevo el fiware
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Pues,si se puedes ver canal sur, mucho me temo de que tu abono, ha caducado y tendras que actualizarlo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Mira algún canal iptv a ver si funciona. Así descartamos problemas de conexión a Internet.
Para esta pregunta, esta no es una respuesta valida.
Y mi canal de televisión nornal de Vodafone se ve bien y está correcto tambien
La pregunta es para el deco, no para el equipo usado con los canales de vodafone.

PD: El equipo de Vodafone esta ok, perfecto, pero es el equipo que da problemas? No JAJAJAJAJJ
.
 
  • Me gusta
Reactions: reforo y Malavida