eso ya lo hice desde el primer momento
tan solo meti las dos C en formato oscam y funciona pero al cambiar de canal... canal codificado y los hd a veces cortes.... y el server no es seguro.ç
voy a poner esta tarde la config que dice lucifer ahi y os vuelvo a comentar :S
http://www.gmteam.es/f115/[tutorial]-oscam-protocolo-cccam-cliente-7168/
tan solo meti las dos C en formato oscam y funciona pero al cambiar de canal... canal codificado y los hd a veces cortes.... y el server no es seguro.ç
voy a poner esta tarde la config que dice lucifer ahi y os vuelvo a comentar :S
http://www.gmteam.es/f115/[tutorial]-oscam-protocolo-cccam-cliente-7168/
