Home

no se puede cambiar audio durante reproduccion

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola
tengo un vu+ solo 4k con la ultima imagen y cuando estas reproduciendo un capitulo o pelicula en las anteriores imagenes se podia cambiar de idioma o en un partido de futbol cambiar de canal de audio pero es esta imagen no se puede pulsas la tecla y sale un cartel que dice no soportado
lo pongo aqui por que no me parece un fallo


gracias por todo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.935
0
En pleno Delta
Que tecla pulsas? Cambia un poco si estás usando el Mediacenter o si estás usando el módulo TV. Te pasa en canales de TV o en Mediacenter?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola
tengo un vu+ solo 4k con la ultima imagen y cuando estas reproduciendo un capitulo o pelicula en las anteriores imagenes se podia cambiar de idioma o en un partido de futbol cambiar de canal de audio pero es esta imagen no se puede pulsas la tecla y sale un cartel que dice no soportado
lo pongo aqui por que no me parece un fallo


gracias por todo
Seguramente no das a la tecla amarilla.o es que la tienes asociada a otra cosa, por que lo hace perfectamente.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.935
0
En pleno Delta
Si tiene el spaqbutton instalado no funciona la tecla amarilla durante la reproducción de pelis, sí en la TV.
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Si tiene el spaqbutton instalado no funciona la tecla amarilla durante la reproducción de pelis, sí en la TV.
Hola
entonces que hay que hacer para tenerlo como antes que la tecla amarilla te cambie de audio?
o como se configura spaqbutton?
 
Última edición: