Home

Solucionado No se generan correctamente los fullbackup de imagen.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Claro aquí se habla de tres decos no de uno y con este son 4 hay están las churras y las meninas.
En el solo 4k va partida en 4, mas o menos quedaría igual que la del f1, y lo que pongo no es toda su capacidad hay mas en todos,
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.307
0
57
Vamos a ver. Cuando hacemos un fullbackup, se nos generan unos archivos en el mismo formato que una imagen nueva y se meten en el deco de la misma manera. Cuando metes una imagen en el deco poniéndola en un pendrive y luego encendiendo el deco, no tiene nada que ver la imagen que tengas puesta, ya que el pendrive se lee antes de cargar la imagen de la flash, supongo que el encargado sera el bootloader, y es posible que esta tenga algún limite de espacio que podría ser diferente para cada deco. Por que no pruebas a instalar la imagen del backup desde la propia imagen que tengas instalada? Yo no lo he hecho nunca, pero en administrar software tienes la opción de flash online/local. Entras ahí y eliges local. Aquí no lo hace a través del bootloader y quizás no tenga ese limite y te funcione.

Enviado desde mi Lenovo A7600-H mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: pejeanut

sasha

Presentado
Forero
10 Mar 2017
9
1
0
43
Salou
Formuler 1 en 7.0.003. Hago un fullbackup y se gerera sin ningun error pero luego al intentar restaurarlo lleva en flashing mas de 1 hora.
Probare a usar otro pendrive.Nunca he tenido problemas pero ultimamente si desde la version 7. no se que cambios nuevos abreis implementado o a que es debido esto

SALUDOS
same issue here, the bug comes from a long time, not a backup problem, its a box problem. you can try with backup suite, maybe it will do well or not, I dont remember yet.
you can try to flash the last f1 bootloader, v43.
 
  • Me gusta
Reactions: pejeanut

sasha

Presentado
Forero
10 Mar 2017
9
1
0
43
Salou
Vamos a ver. Cuando hacemos un fullbackup, se nos generan unos archivos en el mismo formato que una imagen nueva y se meten en el deco de la misma manera. Cuando metes una imagen en el deco poniéndola en un pendrive y luego encendiendo el deco, no tiene nada que ver la imagen que tengas puesta, ya que el pendrive se lee antes de cargar la imagen de la flash, supongo que el encargado sera el bootloader, y es posible que esta tenga algún limite de espacio que podría ser diferente para cada deco. Por que no pruebas a instalar la imagen del backup desde la propia imagen que tengas instalada? Yo no lo he hecho nunca, pero en administrar software tienes la opción de flash online/local. Entras ahí y eliges local. Aquí no lo hace a través del bootloader y quizás no tenga ese limite y te funcione.

Enviado desde mi Lenovo A7600-H mediante Tapatalk
good trick!
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Vamos a ver. Cuando hacemos un fullbackup, se nos generan unos archivos en el mismo formato que una imagen nueva y se meten en el deco de la misma manera. Cuando metes una imagen en el deco poniéndola en un pendrive y luego encendiendo el deco, no tiene nada que ver la imagen que tengas puesta, ya que el pendrive se lee antes de cargar la imagen de la flash, supongo que el encargado sera el bootloader, y es posible que esta tenga algún limite de espacio que podría ser diferente para cada deco. Por que no pruebas a instalar la imagen del backup desde la propia imagen que tengas instalada? Yo no lo he hecho nunca, pero en administrar software tienes la opción de flash online/local. Entras ahí y eliges local. Aquí no lo hace a través del bootloader y quizás no tenga ese limite y te funcione.

Enviado desde mi Lenovo A7600-H mediante Tapatalk
Probare a instalarla desde donde mencionas. Ya os digo que se puede instalar una que no supere sobre los 103Mb pero superandolo se queda en flashing.Posiblemente la limitacion lo tenga el Bootloader como mencionas . Yo de momento he notado ploblemas en VU+SOLOSE y Formuler1.
SALUDOS
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
same issue here, the bug comes from a long time, not a backup problem, its a box problem. you can try with backup suite, maybe it will do well or not, I dont remember yet.
you can try to flash the last f1 bootloader, v43.
Thank you . I try with bootloader v43 and now is ok.
He instalado el bootloader v43 y ahora todo correcto.
Desde el menú flash Online /local También funcionaba.
VU+SOLOSE Funciona correctamente .No conozco el motivo por el que me daba problemas.
SALUDOS