Home

No se genera correctamente un buckup completo de mi configuración con la ultima version de openspa

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
hola. Estoy intentando hacer un buckup completo de mi configuración con la ultima version de openspa en un vu+zero, pero no hay forma de que lo haga, no se si es un error de esta ultima actualizacion, porque con las demas versiones la he hecho y no tuve problemas.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
He instalado el buckup que tenia de la anterior version y veo que siguiendo los pasos como siempre el menú cambia con respecto ala version 7.3.009, con lo cual creo que el problema es de esta ultima version, ya que en la anterior si que me deja hacer el buckup sin problema.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Amigo Tururú, aún con los fixes, sigue en mi caso sin rular el Buckup, al igual que la última actualizacion de evox de Oscam. Sin embargo he instalado el Buckup que tengo de la 7.3.008 y me ha instalado sin error alguno la version de Oscam y hace perfectamente el Buckup. Por si sirve de algo el esta version 008 ponepara seleccionar: Buckup de la imagen, mientras que en la 009 pone Buckup completo creo recordar, por eso digo en el post anterior que cambiaba el menú en la 009. Saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Lo que cambia es la traducción, no el menú. Yo he hecho backups completos con 3 o 4 decos diferentes y los 3 me han funcionado, pero probaré un quinto a ver cómo va.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Gracias por contestar a JR y Tururu. Ya lo que voy a hacer por no estar mas poniendo i quitando imagenes quedarme con la 7.3.008 y esperarme a la nueva actualización que pongais que supongo que ya vendrá todo solucionado. Gracias por todo. Saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como quieras, pero si nadie se queja de este problema y no muestras el problema, es dificil solucionar el "problema".

Toca usar el sistema estandar para localizar.
Pitonisa-T.jpg
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Pues de entrada no me hace el buckup, ya que le doy a hacer buckup completo y se sale al canal que tengo puesto y en alguna de las veces que lo he intentado me sale una pantalla azul y por otro lado con respecto a la actualización de Oscam no la pude hacer en esta actualización y sin embargo en la 7.3.008 que es la que he dejado todo lo ha hecho perfectamente. Por eso no puedo poner ninguna imagen porque no la hay.... saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Para el crash que se crea al pegar el pantallazo azul haber si ven de donde te viene el fallo, que tiene que ser cosa tuya.
Lo puedes encontrar en /home/root/enigma2_crash y este tendra la fecha del ultimo que te ha dado, lo dejas en tu pc y luego lo subes al foro.
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Pues de entrada no me hace el buckup, ya que le doy a hacer buckup completo y se sale al canal que tengo puesto y en alguna de las veces que lo he intentado me sale una pantalla azul y por otro lado con respecto a la actualización de Oscam no la pude hacer en esta actualización y sin embargo en la 7.3.008 que es la que he dejado todo lo ha hecho perfectamente. Por eso no puedo poner ninguna imagen porque no la hay.... saludos

Cambia de Skin.
Pon por ejemplo el de JR (MetrixJRSD) y vuelve a intentarlo.

Quizá me equivoque, pero me temo que bastantes Skins no están preparados para los últimos cambios de Openspa 7.3.009 en cuanto a pantallas nuevas se refiere
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pues ahora que lo dices, tienes razón kako21, no todos los skins están adaptados para el nuevo flashonline y backup completo.

En la próxima versión vendrán todos adaptados (los que tienen aún soporte, claro).

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo y kako121

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Pues ahora que lo dices, tienes razón kako21, no todos los skins están adaptados para el nuevo flashonline y backup completo.

En la próxima versión vendrán todos adaptados (los que tienen aún soporte, claro).

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hola. Pués me alegro de haber descubierto dicho error y ver que en cierto modo yo llevaba razón y que el error no es de mi deco ni mio del todo... Yo estoy utilizando el skin Blackmodern del duque.

Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola. Pués me alegro de haber descubierto dicho error y ver que en cierto modo yo llevaba razón y que el error no es de mi deco ni mio del todo... Yo estoy utilizando el skin Blackmodern del duque.

Saludos
Hombre, que no estaban todos los skins arreglados ya lo sabíamos y estaba ya arreglado. Además, ese skin no está dentro de nuestros skins soportados, a no ser que lo arregle elduque, te seguirá dando pantallazo ahora, mañana y el año que viene. Cuidado, el blackmodern original sí estará soportado en la próxima versión. Hacer reportes con skins de terceros no es buena idea.