Home

No se escucha sonido

vorce

Usuario trasteador
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
98
13
0
52
Badalon
www.marcocevoli.com
Hola:

Acabo de instalar la OpenSpa 3.0 y no tengo sonido. El cableado es correcto porque hasta ayer (con Black Hole) se escuchaba todo perfectamente. He reiniciado y he intentado cambiar la configuración, pero nada. ¿Alguien me dice como lo tiene puesto, para que lo intente configurar? Tengo el deco conectado a la tele por HDMI y escucho el sonido a través de la tele misma.

Gracias por ayudar.

PD Por cierto, si entro con Webif, sí se escucha.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No tendrás el volumen del deco al mínimo?, y en las opciones de audio todo desactivado.
 
  • Me gusta
Reactions: vorce

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
54
tengo el solo2 y no tengo ningún problema de sonido. Tampoco he tenido que cambiar ninguna opción
 
  • Me gusta
Reactions: vorce

vorce

Usuario trasteador
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
98
13
0
52
Badalon
www.marcocevoli.com
Efectivamente el sonido estaba desactivado http://NO_acortadores/image/2m2F0K1Q1v1m Lo que no me explico es que al apagar y encender, se queda otra vez así... raro...

PD Sí, sí, seguro que es fallo mío, no de la imagen... aún me tengo que aclarar con el deco nuevo. :)
 

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
54
si vienes de bh, ¿no habras restaurado algo como el profile o los settings en etc/enigma2?
 
  • Me gusta
Reactions: vorce

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Haz una cosa, activa el sonido y reinicia el GUI, solo el GUI
 

vorce

Usuario trasteador
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
98
13
0
52
Badalon
www.marcocevoli.com
kujrv, eres un crack: efectivamente, he restaurado los settings... qué tengo que hacer? como lo borro todo? (total no pierdo nada, solo un bouquet de canales)
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
kujrv, eres un crack: efectivamente, he restaurado los settings... qué tengo que hacer? como lo borro todo? (total no pierdo nada, solo un bouquet de canales)
Los tendrás guardados en un usb o disco duro.
 

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
54
cuando vengas de otra imagen solo restaura las listas de canales esto es: blacklist; whitelist; *.tv; lamedb; *.radio; satélites.xml.

Todo lo demás te puede dar problemas
 

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
54
Otra cosa, por si no has leído hay dos problemas reportados para el solo2 que hay dos parches disponibles. Uno corrige el display (Enigma) y otro de pantallazos verdes al reiniciar

Veras que cuando lo tengas todo listo no cambiarás de imagen...
 

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
54
Yo te recomendaría reinstalarlo...tampoco se tarda tanto y lo dejas limpio.
 
  • Me gusta
Reactions: vorce