Home

No se descargan ni aparecen los plugins

dranoare

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2019
40
9
0
48
Buenas noches. Soy dramoare, nuevo en este foro. Tengo un uno 4k y un solo se.
Veréis hoy he actualizado a la última versión y no aparecen los plugins. Es más cuando vuelvo a la versión anterior, tampoco y antes sí se veían. Entendéis algo?
Muchas gracias.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
entra en menu,plugin le das a boto verde y hay estan
 

dranoare

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2019
40
9
0
48
Hola, buenos días.
He probado con varias versiones. Tengo un Vuplus uno 4k y ayer actualicé de la versión 7.4.002 a la 7.4.005 y no aparecía nada. Entré donde me dice plácido y me aparecía el mensaje de "servidor de feeds fuera de servicio por mantenimiento" (en descargar plugin) Después instalé la 7.4.004 e igual. Luego volví a la 7.4.002 e igual. Después a la 7.4.005 y ahí me qquedé. "Servidor de feeds fuera de servicio por mantenimiento. ¿Qué significa? Muchas gracias por el comentario.
 

dranoare

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2019
40
9
0
48
Hola búlgaro, gracias por tu respuesta. Tengo red. He realizado una prueba de red y está ok.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
... aparecía el mensaje de "servidor de feeds fuera de servicio por mantenimiento" (en descargar plugin)..... ¿Qué significa?.....
servidor xxxxx fuera de servicio por mantenimiento, no tiene otro significado.
Donde esta, le toca mantenimiento, limpeza de filtros, quitar el polvo/la pelusa a la caja, lo que sea.
ok.gif

Volver a intentar mas tarde.
Cuando miraste, es lo mismo para todas las imagenes.

Es como llamar a un telefono de alguna empresa, todas nuestas lineas estan ocupadas, llame mas tarde.
 

dranoare

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2019
40
9
0
48
Buenos días Tururu gracias por el comentario. Nunca me había pasado. Que tengáis muy buen día y una tranquila cuarentena.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Que yo sepa no se está haciendo nada en el servidor y no veo ningún problema.
 

dranoare

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2019
40
9
0
48
Que yo sepa no se está haciendo nada en el servidor y no veo ningún problema.

No soy capaz, en definitiva de acceder a ninguna de las formas que hay de acceder a los plugins, ni panel extra ni plugin de recovery (es lo que trataba de hacer ya que debo de tener una copia de seguridad en algún sitio.

Y si me dices que, en realidad, no se está haciendo ningún trabajo de mantenimiento, pues ya no se.

Como os dije he probado con tres versiones diferentes. Tengo red...

Recuerda que es un deco VU+ UNO 4K SE. (Pongo lo de SE en negrita)

Estoy empezando a desesperarme un poco la verdad.

Gracias de antemano. Sois muy amables.

Un SALUDO!
 
Última edición:

dranoare

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2019
40
9
0
48
No soy capaz, en definitiva de acceder a ninguna de las formas que hay de acceder a los plugins, ni panel extra ni plugin de recovery (es lo que trataba de hacer ya que debo de tener una copia de seguridad en algún sitio.

Y si me dices que, en realidad, no se está haciendo ningún trabajo de mantenimiento, pues ya no se.

Como os dije he probado con tres versiones diferentes. Tengo red...

RECUERDA QUE ES UN DECO UNO 4K SE. (Pongo lo de SE en negrita)

Estoy empezando a desesperarme un poco la verdad.

Gracias de antemano. Sois muy amables.

Un SALUDO!
Hola y perdonar.

Acabo de instalar la 7.3.011 y nada. Ni un PLUGIN. Ni siquiera en el proceso de instalación. Sin cargar la copia de seguridad y actualizando online desde el propio deco.

A la espera de vuestra respuesta, recibir un cordial saludo.

Muchas gracias.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Hola y perdonar.

Acabo de instalar la 7.3.011 y nada. Ni un PLUGIN. Ni siquiera en el proceso de instalación. Sin cargar la copia de seguridad y actualizando online desde el propio deco.

A la espera de vuestra respuesta, recibir un cordial saludo.

Muchas gracias.
Tienes un problema con tu conexion a internet casi seguro, acabo de probar un Vu+ Uno 4K SE y funciona todo correctamente, y como veras por el foro nadie a reportado nada similar asi que es un problema local tuyo.

1.jpg
2.jpg
3.jpg

Salu2.
 

dranoare

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2019
40
9
0
48
Tienes un problema con tu conexion a internet casi seguro, acabo de probar un Vu+ Uno 4K SE y funciona todo correctamente, y como veras por el foro nadie a reportado nada similar asi que es un problema local tuyo.

Salu2.

Hola de nuevo.

Qué comprobaciones puedo hacer? he hecho pruebas de red y son correctas, he reiniciado la red. Parece que accedo a todo menos a los plugins. Incluso reinstalo firmwares online...

Un saludo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Hola de nuevo.

Qué comprobaciones puedo hacer? he hecho pruebas de red y son correctas, he reiniciado la red. Parece que accedo a todo menos a los plugins. Incluso reinstalo firmwares online...

Un saludo.
Conecta al deco por telnet y envia el siguiente comando:

ping 8.8.8.8

Te aparecera algo asi:

Código:
root@vuuno4kse:~# ping 8.8.8.8                                                
PING 8.8.8.8 (8.8.8.8): 56 data bytes                                        
64 bytes from 8.8.8.8: seq=0 ttl=55 time=4.031 ms                            
64 bytes from 8.8.8.8: seq=1 ttl=55 time=4.047 ms                            
64 bytes from 8.8.8.8: seq=2 ttl=55 time=4.072 ms                            
64 bytes from 8.8.8.8: seq=3 ttl=55 time=4.148 ms                            
64 bytes from 8.8.8.8: seq=4 ttl=55 time=3.964 ms                            
64 bytes from 8.8.8.8: seq=5 ttl=55 time=4.182 ms                            
64 bytes from 8.8.8.8: seq=6 ttl=55 time=4.057 ms                            
^C                                                                            
--- 8.8.8.8 ping statistics ---                                              
7 packets transmitted, 7 packets received, 0% packet loss                    
round-trip min/avg/max = 3.964/4.071/4.182 ms

Cuando envies el comando dejas salir 4 o 5 lineas de esas de 64 bytes ... y paras el proceso apretando las teclas Control+c se parara y te dara la informacion de packetes recibidos y enviados. pon por aqui el resultado que te de.

Salu2.
 

dranoare

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2019
40
9
0
48
Adjunto resultado

--- 8.8.8.8 ping statistics ---
5 packets transmitted, 5 packets received, 0% packet loss
round-trip min/avg/max = 7.444/7.819/8.758 ms

Gracias.

Edito: la verdad que no tengo ningún plugins desde el mismo momento de la instalación donde me pregunta si quiero instalar el panel extra y solo me sale un sin básico... voy a instalar la 7.02.004 y os comento.
Edito otra vez: Nada. He instalado online la 7.02.004 e igual. He vuelto a la 7.04.005, la he actualizado con un usb que tenía ya con la versión en él y era el que había usado: igual, pasa lo mismo. He vuelto a descargar la versión, y la he vuelto a meter en el mismo usb (la 7.04.005) e igual. Voy a ver si cambiando de usb? la verdad estoy muy perdido. Espero vuestras respuestas.
Edito: nada. no es ni del USB ni del puerto. ¿Qué aconsejais?
Gracias por todo.
 
Última edición:

dranoare

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2019
40
9
0
48
Adjunto resultado

--- 8.8.8.8 ping statistics ---
5 packets transmitted, 5 packets received, 0% packet loss
round-trip min/avg/max = 7.444/7.819/8.758 ms

Gracias.

Edito: la verdad que no tengo ningún plugins desde el mismo momento de la instalación donde me pregunta si quiero instalar el panel extra y solo me sale un sin básico... voy a instalar la 7.02.004 y os comento.
Edito otra vez: Nada. He instalado online la 7.02.004 e igual. He vuelto a la 7.04.005, la he actualizado con un usb que tenía ya con la versión en él y era el que había usado: igual, pasa lo mismo. He vuelto a descargar la versión, y la he vuelto a meter en el mismo usb (la 7.04.005) e igual. Voy a ver si cambiando de usb? la verdad estoy muy perdido. Espero vuestras respuestas.
Edito: nada. no es ni del USB ni del puerto. ¿Qué aconsejais?
Gracias por todo.

Por fin SOLUCIONADO.

Paso a describir mi caso, en respuesta a vuestra ayuda por si a alguien le pudiera servir y por si me podeis ilustrar un poco ya que no entiendo el por qué pasa esto.

Ayer, como ya os comenté actualicé mi VU+ Uno 4K SE de la versión 7.4.002 a la 7.4.005 era la primera vez que actualizaba un deco desde su propio firmware, es más descocía esta opción ya que venía del blackhole (mucho peor firm para estos dispositivos por supuesto ;))
Hice un backup y luego desde la propia actualización hice un recovery de la configuración que tenía en la 7.4.002. Una pasada.

A continuación, quise ponerle un reloj chulo a la pantalla frontal del LCD y empezó todo.

Se reiniciaba hasta el punto que se me quedó en bucle entre el reinicio y reinicio, por lo que tuve que meterle la ROM de forma manual (mediante un USB), la 7.4.002

Luego, todo lo que ya sabéis, constantes intentos y no había manera de que apareciesen los malditos plugins, únicamente al inicio de la instalación cuando te pregunta si quieres instalar el dichoso panel extra aparece como Plugins Open SPA la skin-blackspa 1080 (lástima que no sepa aún insertar imágenes), hasta lo que he averiguado, a lo mejor es una tontería, que es lo siguiente:

Como os digo no había instalado ninguna lista de canales ni camd (soy muy aficionado al Canal Sur Andalucía autonómico) y los instalé.

En gestor de CAMS instalo una camd (la OSCAM 1.20 y la inicio)
Instalo una lista de canales con Dream Box Edit.
Activo OSCAM para ver los canales con Filezilla.

y... voilé!

Tremendo!

Gracias.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
No acabo de entender tu caso pero si se a resuelto y te ha servido para ir adquiriendo conocimientos bienvenido sea.

Salu2.
 

Norton

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2017
46
1
0
69
La Ràpita dels Alfacs
Buenos días.

A mí también me pasa lo mismo, adjunto imagen, por si me podéis ayudar.

Captura de pantalla 2022-02-21 a las 12.07.43.png
He cambiado las DNS, tenía las de Movistar y le he puesto las de Google.

He mirado también algo de permisos, pero no me sale el archivo que leí que se tiene que borrar.

Saludos
Edito: Es un Vu+ Solo SE
 
Última edición:

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
buenas he actualizado via pendrive la ultima imagen y en descargas pluggins, sol me sale settings, no me salen el resto de categorias.
ayuda