Home

No se calienta demasiado por la parte izquierda?

Mceada40

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Feb 2018
40
6
0
46
Buenas

Tengo el vu+ zero peor ya cuando lleva como una hora la parte superior izquierda esta super super caliente

no se si es normal o me debo de preocupar
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Es normal, debajo esta el disipador de la CPU, una foto para que se vea.
Que el deco este en un lugar despejado y sin nada encima para su correcta vertilacion.
Nunca poner encima de una fuente de calor (otro equipo/deco), si se pone de canto, el lado izquierdo "pa rriba".JAJAJAJAJJ

Zero_cpu_1.jpg
 

danylestat

Presentado
Forero
16 Nov 2016
8
1
0
42
Buenas, se calienta que da gusto, se podría freir un huevo. El problema es que a mí cuando se recalienta empieza a fallar. Lo tengo en un lugar despejado, sin nada encima y le he puesto unas patas para que no esté en contacto directo con el mueble. Creo que deberia ponerle una base con ventiladores.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas, se calienta que da gusto, se podría freir un huevo. El problema es que a mí cuando se recalienta empieza a fallar. Lo tengo en un lugar despejado, sin nada encima y le he puesto unas patas para que no esté en contacto directo con el mueble. Creo que deberia ponerle una base con ventiladores.
.
2 que toque y deje en la cocina unos dias para ver que tal el verano pasado y este invierno, sin problemas, la cocina entre el calor y los fuegos, jo que frio.
Si tienes problemas, tendras que mejorar la ventilacion.

Curiosidad, como siempre, que se caliente es un problema, pero mediste la temperatura del huevo.? Ahora en serio, mediste la temperatura.?
Normalmente el problema es la referencia que usemos y claro, la mas sencilla, la mano.
Pensamos que esta a 36ºC y es un error, las yemas de los dedos esta a 28-31ºC con temperatura ambiente de 25-27ºC.

Esta mañana al tocar el conector de antena del VU+DUO2, como dices, esta que quema, se calienta un huevo, pero solo esta a 41ºC.
Esta temperatura en electronica esta dentro de lo normal, sin problemas hasta 50ºC, tenemos que prestar atencion por encima de 55ºC, si llegamos a 60ºC, tienes un problema.
 
  • Me gusta
Reactions: danylestat

danylestat

Presentado
Forero
16 Nov 2016
8
1
0
42
Hombre no he medido la temperatura, eso sería muy profesional, pero ya te digo que me falla por temperatura seguro. Tendré que mejorar la ventilación como dices, porque tengo un formuler f1 y no me ha fallado nunca. Y gracias por contestar
 

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Yo tengo el mismo deco y le tengo puesto una tableta con un ventilador que lo refrigera y lo mantiene fenomenal. Jamás falla..
 

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Si claro, te la envío, te la mando por privado porque no se si pueden poner enlaces a centros comerciales en el foro.
 

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Estoy intentando enviartelo, pero tengo problemas, no me permite iniciarlo, igual hago algo mal. Busca en sangoogle "soporte de refrigeración para portátiles" y verás muchos modelos, son realmente baratos, entre 8 y 15 euros, para lo bien que van.
 
  • Me gusta
Reactions: danylestat

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Hola... el mío lo tengo en el salón junto a la tele y la verdad para no traer ventilador se calienta muy poco. Estoy muy contento con su funcionamiento de momento. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk