Home

no se arreglarlo necesito ayuda

arranz1

Presentado
Forero
19 Nov 2009
4
0
0
51
Pues vereis tenia la antena orientada para varios satelites hotbir, el asta 19,20 el astra 3a, hispasat y intelsat 101.102 pero me faltaba el nilesat que segun el tecnico me lo habia tambien puesto pero no sale en el deco como satelite ni encuentra ningun canal de ese satelite entonces yo me he metido en instalacion y he cometido el error de renombrar el astra 19,20 y el 3a con lo cual aunque tengo cogido los canales del astra 3a no me los coge porque se supone que estoy cogiendo el 19,20 el astra normal, ¿como puedo solucionar esto? un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.266
15.935
0
En pleno Delta
¿No puedes renombrar otra vez el satélite Astra 3A?



A mi, lo unico que se me ocurre sería borrar los canales, crear otra vez el satélite y realizar búsqueda nueva.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.266
15.935
0
En pleno Delta
Para renombrar otra vez el satélite, vete a Menú -> Instalación -> te pones encima del satélite en cuestión y botón amarillo -> te sale un teclado en pantalla, le cambias el nombre como lo tenías antes y ya está.



Si esto no funciona :



1) Crear un satélite nuevo. Menú -> Instalación -> Botón verde (Añadir) -> Ponerle un nombre al satélite -> Guardar

2) Crear transponder. Seleccionar nuevo satélite -> Botón derecha (TP configuración) -> OK -> botón verde (Añadir) -> Ahí vas creando los transponder uno a uno

3) Realizar búsqueda en ese satélite (supongo que esto sabrás hacerlo)



Estaría bien, borrar todos los canales de ese satélite antes de hacer esto que te pongo.



Si tienes motor, tienes que entrar en Configuración de antena, seleccionar el nuevo satélite y botón rojo (Redactar). Allí le pones todos los datos del satélite.