Home

No se activa la CCcam en zgemma star 2s, (del 12 May 2020)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

piratica8

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2015
33
0
0
39
Hola! He descargado sobre 4 imagenes distintas, ahora tengo la 5.0.6 de openspa y despues de instalar la imagen, sus plugins, la cam 2.0, lista de canales, picons y CCcam no se el porque no le entra el internet. He probado la misma CCcam que en mi deco que si funciona. Me deja descargar los plugins,skin y demas por lo que si tengo internet. No se que puede ser, si alguien me puede ayudar a solucionar este tema se lo agradeceria.
Estaré atento si alguien tiene una posible solucion. Gracias!
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
46
........CCcam no se el porque no le entra el internet.......???????Que queres decir de esto?Como lo sabes que no entra internet a cc.m?Creo que falta mas detalles del problema.Gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Piensa que vamos por la versión 7.4.006 y tú tienes una versión 5.0 :eek::eek::eek:

Actualiza la imagen, ya que sino no podrás descargar nada desde el deco.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

piratica8

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2015
33
0
0
39
........CCcam no se el porque no le entra el internet.......???????Que queres decir de esto?Como lo sabes que no entra internet a cc.m?Creo que falta mas detalles del problema.Gracias.
He metido la CCcam.cfg y no se activa en el zgemma s2 cuando el mismo CCcam.cfg en otro zgemma h2s si funciona. Lo compruebo a traves menu donde aparece la cccam y me aparece en rojo. He podido descargar todos los plugins y demas sin problema por eso no entiendo porque no entra internet. Me he explicado?
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
He metido la CCcam.cfg y no se activa en el zgemma s2 cuando el mismo CCcam.cfg en otro zgemma h2s si funciona. Lo compruebo a traves menu donde aparece la cccam y me aparece en rojo. He podido descargar todos los plugins y demas sin problema por eso no entiendo porque no entra internet. Me he explicado?

Posiblemente ahí este el problema, que estés usando el "mismo" CCcam.cfg en dos decos simultaneamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.