Home

No salen AUDIOS MP2 en canales HD en OpenSpa 3.2.1

koseta

Presentado
Forero
22 Dic 2014
3
0
0
45
Buenas compañeros,

Pues bien, eso es lo que me ocurre, después de instalar el OpenSpa 3.2.1 por flash en el Vu Solo 2, los canales HD solo me aparecen los audios AC3, y no me salen los audios MP2.

Es curioso que eso solo me ocurre en el OPENSPA 3.2.1, y no en el BLACKHOLE 2.1.4, ya que últimamente he estado probando varias imágenes, todas ellas instaladas en flash, y este problema solo me ocurre en el Openspa 3.2.1.

Es curioso, que estando en OpenSpa 3.2.1, cuando realizo grabaciones de dichos canales, estos si que se graban con todos los audios.

EJ: Canal + Liga HD ofrece normalmente 2 audios Ac3 y 2 Audios MP2, uno de ellos con el sonido ambiente de los partidos, cosa que particularmente me gusta mucho.

Y claro está, con este problema, no tengo opción de poder cambiar a dicho audio, ya que tanto con el boton AMARILLO, como con el boton de AUDIO del mando solo me salen al visionarlo directamente por el DECO los dos audios Ac3.

No se si a alguien le sucede lo mismo, o bien, hay alguna opción de corregirlo, con algun PLUGIN, ya que instale un Plugin de FIX de OPENSPA 3.2.1 que hay en la imagen, pero no me lo corrigió, e incluso con varias formas de configurar el A/V Settings.

Es también interesante y curioso, que esto me ha sucedido de un día para otro sin haber hecho cambio alguno de instalaciones de plugins, etc... en la imagen. Es decir, abro un día el DECO, y... pam! no parecen los audios MP2.

Recuerdo que cuando instalé por primera vez el OPENSPA 3.2.1 (Ya que venía de un un Blackhole como configuración propia al comprar el DECO), todo funcionaba correctamente y el OpenSpa 3.2.1 me aparecían todos los audios. Luego ya, cuando me apareció el problema estos últimos días intenté meterle el BACKUP FULL que le hice de OpenSpa 3.2.1 con todo bien configurado, y nada sigo sin los audios, y por tanto prosigo a meterle otra vez el Firm OPENSPA 3.2.1 desde cero, y siguen sin salir los audios. En fin!, estoy que flipo con lo sucedido.

Es por tanto que por probar vuelvo al Blackhole 2.1.4 y todos los audios correctos.

Mi receptor como debe ser bien conectado con HDMI 1.4 a buen TV Panasonic, y todo el cableado correcto.

Saludos y espero que alguien me ayude, ya que el OpenSpa me suele gustar bastante por el tema del EPG entre otras cuestiones.

PDA: No se si habría alguna forma de LIMPIAR el DECO antes de volver a instalar por FLASH otra imagen, al estilo de FIRM ORIGINAL del DECO o algo parecido, que haga que al instalar una imagen cualquiera, realice la operación correctamente, en caso de ser así.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Lo primero de todo deberías pasarte por presentaciones y presentarte.

En cuanto a lo otro ¿cómo tienes la mezcla de AC3 en la configuración?
 

koseta

Presentado
Forero
22 Dic 2014
3
0
0
45
Lo primero de todo deberías pasarte por presentaciones y presentarte.

En cuanto a lo otro ¿cómo tienes la mezcla de AC3 en la configuración?
Gracias por ser el primero en comentar, jeje..., y ya me he pasado ahora mismo por presentaciones, la verdad no me había acordado de empezar por ahí.
Pues bien, la verdad es que estube poníendolo de todas las opciones posibles, y siempre sucedía lo mismo. Lo digo en pasado, porque hasta que alguno de vosotros me podais ayudar, mientras he vuelto al Blackhole 2.1.4, para disfrutar de estos audios faltantes. Pero a ver, la configuración sería tal cual como está cuando acabas de instalar el la IMAGEN tal cual, y sin tocar nada.

Es decir: AC3 y AAC Activado, 3d Surround Desact. y el Bass Pass HDMI creo que se llamaba desact.

Vaya tal cual iba, aunque ir cambiándolo, seguía igual.

Saludos.