Home

No reproduce los stream en red local

Riff

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2014
46
1
0
115
Hola,
hace pocos días actualicé a la última versión mi duo2 y desde entonces ya no puedo ver nada en streaming, tanto en pc, smartphone, etc. En todos las reproducciones me da error. Resulta que no he modificado nada en la configuración (nunca he tenido problemas a la hora de actualizar desde ssh, con opkg upgrade).
Resulta que desde hace mucho tiempo tenía problemas con las ediciones del temporizador. No podía editar ni modificar nada por webinterface. Y antes de ayer le di para probar y resulta que ahora sí que iba. Pero hoy que quería ver en el PC un canal vía streaming, no va. Y probándolo desde el smartphone, tampoco.
¿Alguien tiene este problema? ¿Algunas solución?

PD.: se me había olvidado comentar que utlizo openspa como imagen (desde siempre).

Un saludo y gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con 8001 sin problemas con el VU+DUO2, si usas 8002 (en openwebif se ve como el movil/tablet) instala el parche (fix) para esta version o no funciona @Riff
No comentas si lo tienes instalado y puede ser el problema.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
opkg upgrade ???? Asi lo has actualizado?
 

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
Si , lo quieres para Red Local solamente , desactiva en el deco el acceso desde fuera , remote mode.
 

Riff

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2014
46
1
0
115
Con 8001 sin problemas con el VU+DUO2, si usas 8002 (en openwebif se ve como el movil/tablet) instala el parche (fix) para esta version o no funciona @Riff
No comentas si lo tienes instalado y puede ser el problema.

Qué parche? no se nada de ningún parche.
En cuanto al puerto, por defecto lo tenía puesto en el 8001 y no lo he modificado desde el principio.
 

Riff

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2014
46
1
0
115
opkg upgrade ???? Asi lo has actualizado?

Sí, soy de conectarme bastante por ssh, y lo actualizo así. Siempre y cuando sean actualizaciones X.X.001-X.X..002 y así. Porque cuando cambian la X creo que con upgrade no es posible hacerlo y hay que hacerlo por pendrive o desde el menú.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Sí, soy de conectarme bastante por ssh, y lo actualizo así. Siempre y cuando sean actualizaciones X.X.001-X.X..002 y así. Porque cuando cambian la X creo que con upgrade no es posible hacerlo y hay que hacerlo por pendrive o desde el menú.

No aconsejamos actualizar asi nunca. Es posible que existan cambios de kernel o de drivers que no se actualizan de este modo y pueden fallar cosas. mi consejo es que actualices el equipo a traves del flashonline, que seguramente luego te funcione.
 

Riff

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2014
46
1
0
115
No aconsejamos actualizar asi nunca. Es posible que existan cambios de kernel o de drivers que no se actualizan de este modo y pueden fallar cosas. mi consejo es que actualices el equipo a traves del flashonline, que seguramente luego te funcione.

Pues eso no lo sabía. Es la costumbre de hacerlo con distribuciones linux, y aquí siempre lo he hecho así, sin problemas. Pero a partir de ahora lo haré como comentas.
Por cierto, el flashonline es el asistente de actualización OpenSPA que está en Plugins?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA

Riff

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2014
46
1
0
115
El VU+DUO2 tiene 2 puertos para hacer lo que quieres desde siempre, si no lo dices, nosotros no sabemos cual usas.
Es el 8002 el que no funciona si no instalas el parche.
El puerto 8001 funciona bien.

Mira en post que indico, esta comentado como hacer la actualizacion desde el deco.
https://openspa.info/threads/fixes-openspa-7-3-009.48000/#post-387941

Se me había pasado lo del puerto, pero nunca he utilizado para conectarme desde fuera de mi red local, y cuando lo he hecho lo hago por vpn, es decir, que sigue siendo local.
Gracias
 

Riff

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2014
46
1
0
115
@morser he hecho lo que has comentado, y después de reiniciar el deco, sin problemas!! ahora sí que hace streaming en red local.

Gracias a todos!!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Que sepas que tanto en local como en remoto se pueden usar los 2 puertos comentados.
La diferencia es...
8001 el canal con todos los megas que tenga, por eso fuera de casa no se recomienda usar canales HD por este puerto.
8002 usa trancoding, segun configuracion ajusta los megas del canal, pongamos que a 2Mb.

PD:. Personalmente uso los canales SD por el 8001 y el deco no tiene que currar tanto, si utilizo pantalla (+22") grande, logicamente canal HD.
 
  • Me gusta
Reactions: Riff