Home

no reinicia el formuler f4 turbo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
he probado con varios pendrives y en todos me pasa lo mismo, instalo la ultima versión de openspa 7.2.007 y al reinicio en la pantalla de la tv me sale para seleccionar los idiomas y en el display el 49 y no pasa de ese numero, con el mando tampoco puedo hacer nada de seguir avanzando en el menu
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
No te deja escoger el idioma?, ese mando va?
pues esa es otra de la duda que tengo, le he cambiado 2 veces las pilas ( nuevas ) y no me deja seleccionar el idioma y lo achacaba quizás al tener el nº 49 en el display , he vuelto a reinstalar y ahora esta con las ruedecitas y la selección de idiomas no me deja y el 49 sigue en pantalla
¿ hay alguna forma de comprobar si el mando esta bien o mal ?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puedes entrar por webinfo desde el pc y ver si se mueve por las banderas, pero si tienes las ruedecitas no podras, por que hay algo que no va.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Puedes entrar por webinfo desde el pc y ver si se mueve por las banderas, pero si tienes las ruedecitas no podras, por que hay algo que no va.
las ruedecitas, era porque estaba volviendo a poner la imagen y a través del DCC he podido ver cual es la IP del deco y he entrado pero no veo por ningún sitio la opción de ver los idiomas y poder elegir uno, he subido el volumen y en la pantalla de la tv he visto como se subia al máximo pero nada con el mando
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
No tienes ke ver la opcion de idiomas en el webif, lo ke has de usar es el mando ke trae el webif para moverte por la pantalla de tv en lugar de usar el mando real y ver si con el mando del webif subes y bajas por la lista de idiomas y al dar OK seleccionas bien si lo haces con el webif ese mando no chosca.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
No tienes ke ver la opcion de idiomas en el webif, lo ke has de usar es el mando ke trae el webif para moverte por la pantalla de tv en lugar de usar el mando real y ver si con el mando del webif subes y bajas por la lista de idiomas y al dar OK seleccionas bien si lo haces con el webif ese mando no chosca.

Salu2.
pues gracias, nunca había visto esta opción y a través del webif estoy configurando todo el deco, lo que demuestra de que el mando no me funciona, asi que me toca comprar otro nuevo, gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puede ser el mando o también el receptor, para saber si el mando emite.