Home

Bug general No reconoce wifi en openspa 8.0.0.1 en Freguson Ariva tt

julitoluque

Presentado
Forero
17 Dic 2019
6
6
0
46
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
Ferguson Ariva tt

Versión de OpenSpa:
8.0.0.1

Descripción del fallo:
He instalado la imaen openspa 8.0.01 limpia, desde pendrive per no me aparece la opcion de conectarme a internet de forma inhalamrica por wiifi, solo me aparece red local.
 

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Captura del uclan ustym con la 8.0.001

Ver el adjunto 28613
Como ves sale la conexión WiFi, o sea, tendrás que mirar que plugins tienes instalados.
vale. es que yo pensaba que el dispositivo wifi al ser de serie integrado en el deco y no uno externo por USB ya venía el driver de serie.

De todas formas como lo uso por cable tampoco es algo a lo que le había dado mucha relevancia hasta ver este hilo.
Gracias por la aclaración!
 
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
vale. es que yo pensaba que el dispositivo wifi al ser de serie integrado en el deco y no uno externo por USB ya venía el driver de serie.

De todas formas como lo uso por cable tampoco es algo a lo que le había dado mucha relevancia hasta ver este hilo.
Gracias por la aclaración!
Es que el driver va de serie, no hay nada que instalar. Si a ti no te sale es todo un misterio, en mi uclan no tengo problema tampoco y tampoco hay mas reportes de ese deco, no estaria de mas que concretaras modelo exacto de deco, si usas adaptadores usb (hdd, tdt, wifi, etc) y si has instalado algo ajeno a la imagen.

En cuanto a los Ferguson Ariva si se da el problema y esta localizado a falta de encontrar solucion para la proxima imagen.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Es que el driver va de serie, no hay nada que instalar. Si a ti no te sale es todo un misterio, en mi uclan no tengo problema tampoco y tampoco hay mas reportes de ese deco, no estaria de mas que concretaras modelo exacto de deco, si usas adaptadores usb (hdd, tdt, wifi, etc) y si has instalado algo ajeno a la imagen.

En cuanto a los Ferguson Ariva si se da el problema y esta localizado a falta de encontrar solucion para la proxima imagen.

Salu2.
Pues qué raro, tengo la 8.0.001 instalada desde 0 y le tengo instalado el USB TDT de la Xbox con los drivers instalados desde el menú de openspa.

Adjunto captura de mi pantalla de selección de dispositivos de red.

1_0_19_788C_414_1_C00000_0_0_0_20220730183709.jpg
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
quita el usb/tdt xbox, reinicia y comprueba si te aparece la conexion wlan, igual es un problema de los drivers del tdt xbox, aqui hay un problema similar al tuyo:


seria bueno que lo probaras para confirmar que es problema del tdt xbox.
 
  • Me gusta
Reactions: fidel2003

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
quita el usb/tdt xbox, reinicia y comprueba si te aparece la conexion wlan, igual es un problema de los drivers del tdt xbox, aqui hay un problema similar al tuyo:


seria bueno que lo probaras para confirmar que es problema del tdt xbox.
Efectivamente, si quito el USB TDT de la Xbox y reinicio, ya aparece el dispositivo wifi en el uclan. Se ve que ambos dispositivos no se llevan bien...
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Efectivamente, si quito el USB TDT de la Xbox y reinicio, ya aparece el dispositivo wifi en el uclan. Se ve que ambos dispositivos no se llevan bien...
Quizas, sea el mismo.problema que con los Uclan, has tratado de poner el tdt-usb en otro puerto