Home

No reconoce películas grabadas en disco duro al actualizar OpenSpa...

Serkun

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
17 Sep 2020
15
2
0
46
Hi!
Pues he actualizado a la nueva versión de OpenSPA, que el muñequito de nieve me parecía algo pasado de fechas ya XD. He tenido problemas para instalarlo con la herramienta interna de OpenSpa, ya comenté que tuve el mismo problema en otra de mis preguntas, en este caso se quedo parado sin hacer nada.

Pase a instalar BootLoader 4.3 y la imagen de fábrica (que es la única que cogió de primeras). Después dije, ¿última versión de OpenSPA? ¡A por ella! E instaló sin problemas. Problemas que tuve: no se había grabado la configuración anterior con el flasheador online de OpenSpa en el disco duro, así que tuve que configurar todo, menos mal que tenía las cams y los bouquets en DreamBox. Me faltan los picons que no recuerdo muy bien de dónde se sacan.

Ahora al problema que tengo: al ir a Grabaciones o Media Center, no reconoce ninguna de las pelis grabadas. He probado a conectarlo al PC y las pelis siguen en el HDD externo... ¿Alguna idea?
 

Serkun

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
17 Sep 2020
15
2
0
46
Lo que quería decir, no sé si me expresé bien, es que no aparece nada en la lista de películas....