Home

Zgemma H9.2S No reconoce los plugins instalados

VaNkDj

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Jul 2020
13
2
0
41
Buenas, de repente no me aparecen los plugins instalados al darle al boton rojo (eliminar). El caso es que funcionar, funcionan..
Si lanzo comando desde ssh, opkg list-installed tampoco me aparecen. ¿Se sabe que puede ser?

Muchas gracias.
bc764a3465dac2424e635a8ce1bd1acb.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Buenas, de repente no me aparecen los plugins instalados al darle al boton rojo (eliminar). El caso es que funcionar, funcionan..
Si lanzo comando desde ssh, opkg list-installed tampoco me aparecen. ¿Se sabe que puede ser?

Muchas gracias.
bc764a3465dac2424e635a8ce1bd1acb.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
y pulsando tecla azul del mando, no te sale la opcion de Herramienta Desisntalacion IPK
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues algo instalaste no compatible con la imagen o se a corrompido la imagen y te tocara empezar de nuevo.
 

VaNkDj

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Jul 2020
13
2
0
41
Pues algo instalaste no compatible con la imagen o se a corrompido la imagen y te tocara empezar de nuevo.
El tema es que ya lo hice ppr tercera vez y me vuelve a pasar.. Si lanzo el comando, solo me aparece esto como instalado...
Y el caso es que todo funciona perfectamente
09d6251d3409df809cfcbface7072ebf.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si as instalado algo fuera de openspa, desistala y reinicia y haber que pasa.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Será eso entonces, ¿no se puede instalar nada de fuera en spa?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
si se puede ( yo tengo varias cosas ) pero no todo es compatible y seria ver lo que has instalado y que te da ese error
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Será eso entonces, ¿no se puede instalar nada de fuera en spa?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Poder se puede, claro. Pero si instalas algo que te jode la imagen, tal vez esté mal. Luego es más lógico que te den soporte donde descargaste eso.
Nosotros no vamos a arreglar fallos de 3eros. Ya tenemos los nuestros
 
  • Me gusta
Reactions: VaNkDj

VaNkDj

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Jul 2020
13
2
0
41
Poder se puede, claro. Pero si instalas algo que te jode la imagen, tal vez esté mal. Luego es más lógico que te den soporte donde descargaste eso.
Nosotros no vamos a arreglar fallos de 3eros. Ya tenemos los nuestros
El caso es que todo funciona bien, tanto lo instalado de la imagen, como lo de fuera... Lo dejaré así, no es plan de estar instalando/desinstalando cosas, que luego pasan "cosas"...

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

VaNkDj

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Jul 2020
13
2
0
41
Solucionado, es un problema de librerías...
Instalé zerotier más actualuzado, q necesita estas nuevas librerías y ya tira error cualquier instalación. Instalando el zerotier antiguo (de spa), ya se soluciona.
0f1023fb07f466a633bd92a3fa38a0b6.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: ordax

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Solucionado, es un problema de librerías...
Instalé zerotier más actualuzado, q necesita estas nuevas librerías y ya tira error cualquier instalación. Instalando el zerotier antiguo (de spa), ya se soluciona.
0f1023fb07f466a633bd92a3fa38a0b6.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

No se deben instalar cosas de la propia imagen desde feeds externos, algo también incomprensible teniéndolo desde los repositorios o feeds propios, pero vamos, ahí queda.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Eso es lo que suele pasar, cuando se instalan cosas de fuera, pero bueno tu ya así visto el problema.
 

VaNkDj

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Jul 2020
13
2
0
41
Eso es lo que suele pasar, cuando se instalan cosas de fuera, pero bueno tu ya así visto el problema.
La cosa es que era una versión más actualizada. En open atv y open pli no me dio ningún tipo de problema de librerias, deben tenerlas más actualizadas que spa, suponía que esta era más completa...

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ya pero como te hemos indicado hay cosas que pensamos que no pasa nada se instala y luego vienen los fallos y claro no sabes de que es, por eso cuando dijiste eso se te aconsejo que desistalaras cosas externas a openspa y algunas veces aunque las desistales queda algo que sigue dando por saco y hay que poner la imagen limpia.