Home

No reconoce HDD

asabarasa

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2015
48
0
0
44
No se que tipo de sintonizador tienes pero si es doble tendras que mirar la configuracion del mismo, pero de eso ya esta todo explicado en el foro.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Tengo un wetek play

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Es que yo no tengo ese deco mira en las caracteristicas del mismo y hay te dira que sintonizador tiene.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenos días.

Pues ya me reconoce todo y os digo lo que he hecho.

Antes tenía un pendrive enchufado y funcionando perfectamente. Grababa en él sin ningún problema pero la capacidad se me quedó pequeña y por eso quería cambiarlo.

Compré una tarjeta SD con capacidad de 256GB y a través de un USB la enchufaba al mismo lugar que tenía enchufado anteriormente el pendrive. Es ahí cuando me daba el problema que os decía. Me reconocía la tarjeta, me ponía que la tenía montada en media/hdd/ pero a la hora de ir a poner esa ruta en las grabaciones, no me aparecia.

Lo que he hecho ha sido pasar todos los archivos y grabaciones que tenía en el pendrive a la SD, y por arte de magia, al enchufarla, automáticamente me reconoce el USB con la SD como hdd y ya me permite grabar ahí y me sale la capacidad de la SD.

En fin, que ya lo tengo como quería, aunque me gustaría hacer una última pregunta.

Cada vez que grabo un canal, no puedo ver otro. ¿Hay alguna posibilidad de que se esté grabando un canal y mientras pueda estar viendo otro?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
https://openspa.info/threads/wetek-play.33931/
Edito:

Tiene un sintonizador twin con lo cual deberías poder ver dos canales a la vez de la misma polaridad
 
Última edición:

Condei

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
58
7
0
Entre el mar y la montaña
Si tienes dos tuner en la configuración inicial te habrá pedido configurar los dos, si solo configuraste uno, entiendo que solo tendrás uno
En menú/sistema/configuración/sintonización/configuración sintonizador
Verás los que tienes y de que tipo son

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

asabarasa

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2015
48
0
0
44
Si tienes dos tuner en la configuración inicial te habrá pedido configurar los dos, si solo configuraste uno, entiendo que solo tendrás uno
En menú/sistema/configuración/sintonización/configuración sintonizador
Verás los que tienes y de que tipo son

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tiene dos, ¿cómo debo configurarlo?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk