Home

Vu+ Uno 4K/Se No reconoce bien TDT xbox

Numbermadrigal

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2018
31
6
0
52
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
Vu uno 4k se

Versión de OpenSpa:
Última versión openspa 7.4.9
Descripción del fallo:
Hola buenas, me ocurre una cosa un tanto extraña con el sintonizador TDT de Xbox. Resulta que lo instalo,lo reconoce sin problema,instalo el driver correspondiente, reinicio deco y cuando voy a configurar el sintonizador me aparece como un sintonizador dvb-s de satélite y me da opción de seleccionar satélite pero claro es TDT así que ni si hago búsqueda pues no encuentra nada claro y al final termina en bloqueó.
Lo curioso es que tengo un octagon sf 8008 twin y cuando lo pruebo en el no hay problema, lo reconoce instalo Drive y aparece como sintonizador dvb-s/t/t2 hace la búsqueda sin problema y funciona bien

También me ocurre con un TDT sveon stv22 en este caso si lo reconoce como TDT lo instalo, pero en la busqueda no encuentra nada, después de varios reinicias consigo que encuentre canales aunque no todos pero cuando cambio de un canal TDT a uno SAT bloquea el deco se queda con la ruedecita dando vueltas hasta que al cabo de varios minutos tengo que apagar para reiniciarlo. En algún grupo he leído que le ocurre a más gente y que se soluciona en parte cambiando de skin, con blackspa ocurre y con métrix dicen que no aunque a mí también me ocurre con métrix, no siempre pero ocurre y tanto en el vu como en el octagon e incluso cambiando el driver que openspa pone por el dvb-usb-siano (1.0-r0) que es otra de las soluciones que me han dado
Características especiales:
En el caso del TDT de Xbox me imagino que esto ocurre por algún tipo de conflicto con el FBC de vu uno 4k se porque en el octagon con misma imagen no hay problema. No sé si será problema de mi vu o es una cosa que le ocurre a más gente. Tampoco es problema porque fueron 5 euros y en el octagon funciona bien.
Con el sveon ya lo doy por perdido, tampoco hay problema porq lo tenía por ahí en un cajón así q no es mucho la perdida.
Y ya si me recomendarán alguno baratito que funcione en el vu+ para ponerlo ya más que nada por cabezonería ( y que no sea el de vu que son 60 pavos)

Gracias
Se adjunta Crash-log: No
 

mr.bottles

Presentado
Forero
7 Feb 2018
4
3
0
50
Hola. Intento instalar el TDT de Xbox pero no lo consigo. Tengo el Octagon SF8008 Twin y la versión 7.4.009 de OpenSpa. Con OpenAtv funciona perfectamente, es decir, el TDT no está estropeado. El decodificador me detecta el TDT porque si voy a dispositivos DVB-USB está ahí pero el punto sale en color amarillo. Al instalar el driver dib0700 no me da error. ¿Podrías decirme cómo lo has instalado en tu Octagon?