Home

Bug general No puedo visionar los grupos en listas

rajoar

Presentado
Forero
29 Ago 2015
7
1
0
76
En WetkPlay, no se si es un bug, simplemente no está programado o soy yo que no encuentro como configurar en pantalla la lista de canales y sólo visionar el grupo de Movistar+, es decir que me salgan agrupados los proveedores y no mezclados todos... Seguramente he de configurar algo que no soy capaz de encontrar... Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: oscar_fl

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
No sé si tienes experiencia en enigma2, pero lo mejor es que te crees listas de favoritos con tus canales preferidos. Esto lo puedes hacer fácilmente con el dreamboxedit desde tu PC.
 

rajoar

Presentado
Forero
29 Ago 2015
7
1
0
76
No sé si tienes experiencia en enigma2, pero lo mejor es que te crees listas de favoritos con tus canales preferidos. Esto lo puedes hacer fácilmente con el dreamboxedit desde tu PC.
Muchas gracias por tu atención Sergiri,
Sí, conozco la creación de favoritos mediante el Dreamboxedit, EnigmEdit o el DogSetting, pero creo que son características diferentes y complementarias... Las listas de canales deberían poder visionarse según la jerarquía Satélites, Proveedores (general), Proveedor (individual), Grupos y Canales, tal y como se puede efectuar, por ejemplo, con ATV, HDF, etc. Otra cosa muy interesante, tal como mencionas, es la creación de favoritos personales...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Te entiendo, pero de verdad que no le veo utilidad a eso pudiendo crear listas de favoritos a tu antojo. Mira de hacer una cosa, abre la lista de canales, pulsas Menú y vas a Selección de canales estándar. Mira si allí están las funciones que necesitas.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.307
0
57
cuando abras la lista de canales con el boton amarillo accedes a la lista por satelites, si das al boton menu tienes una opcion para visualizar por proveedores, pero esta opcion no es interesante, ya que te pueden salir los canales divididos en proveedores como Canal+, Digital+, etc, etc. No creas que te van a salir todos los canales de Movistar+ en un unico proveedor, pero esto es asi porque es la informacion que traen los transpondedores. La mejor opcion, y la que usamos todos, es crearte tus listas de favoritos con el orden que tu quieras y como quieras, tal y como te ha indicado sergiri.