Home

no puedo ver videos de una GoPro, con el mediacenter del deco, pero SI a traves del KODI

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
es fin de semana pasado he estado en la ruta del Caminito del Rey en Antequera y con una Go-pro he realizado unos videos de esa ruta y he pasado toda la carpeta con sus videos en formato "" Archivo MP4 (.MP4) "" al disco duro que tengo en el deco, pero cuando voy al mediacenter y elijo ver videos, voy al apartado donde tengo esa carpeta y me dice que dentro no hay nada y claro no puedo verlo, antes de poner esa carpeta en el deco, lo he reproducido y desde el pc se ha visto sin ningún problema y ahora también he visto que a través del WINSCP que SI están esos archivos, pero no los puedo reproducir al decirme que no tengo nada y es ver si vosotros sabeis el motivo y como lo podría soluycionar
gracias y saludos

he querido reproducirlo en el deco octagon sf 4008 y también me dice que no tengo nada dentro de esa carpeta
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
me contesto yo mismo por lo siguiente, en el deco, cuando quiero ver videos de pelis o audios de música o fotos siempre elijo siempre el mediacenter y según lo que quiera ver u oir ,elegia la opción correspondiente y sin ningún problema, veía o escuchaba, hasta hoy en el que quería ver unos vidos que había grabado con una GoPro y ahora mismo se me ha ocurrido el ver a través de la aplicacion del KODI--películas--hdd y estando dentro elijo la carpeta que quiero ver Y CON ESTA OPCION SI HE PODIDO VER LOS VIDEOS QUE TENIA GRABADOS, he salido de esta aplicación del KODI y he vuelto a ver si podía verlos con el mediacenter Y NO HE PODIDO, hasta la carpeta que tengo los videos me sale vacia y sin contenido
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Prueba a instalarte el Enhanced Movie Center desde plugins-extensions y prueba haber si con ese reproductor puedes visionarlos.

Salu2.