Home

No puedo ver iptv n vu+solo se

cancelada

Presentado
Forero
20 Feb 2018
5
0
0
53
Hola tengo este deco y nunca he conseguido poder ver los canales iptv en el deco. Ayer actualice a la ultima version de openspa 7.5.004, consigo que los canales me salgan en la lista de iptv Lo que he hecho ha sido convirtir la lista de m3u a enigma2 y grabarla en el fichero userbouquet.favourites.tv pero no se ven. Los canales me salen pero no se ve ninguno. Tengo internet en el deco, En service app como reproductor tengo puesto el exteplayer3, No se si es que me falta algo. O me estoy dejando algun paso atras
Decir que en mi movil con el iptv extreme se ve sin problema, por lo que problema de la lista no es.
Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Hola tengo este deco y nunca he conseguido poder ver los canales iptv en el deco. Ayer actualice a la ultima version de openspa 7.5.004, consigo que los canales me salgan en la lista de iptv Lo que he hecho ha sido convirtir la lista de m3u a enigma2 y grabarla en el fichero userbouquet.favourites.tv pero no se ven. Los canales me salen pero no se ve ninguno. Tengo internet en el deco, En service app como reproductor tengo puesto el exteplayer3, No se si es que me falta algo. O me estoy dejando algun paso atras
Decir que en mi movil con el iptv extreme se ve sin problema, por lo que problema de la lista no es.
Gracias
Pues no sé, en openspa tenemos un plugin llamado spzAddIptv que te añade los canales de una lista m3u a los bouquets. Busca el manual en la wiki y sigue los pasos para ver si te funciona.
 

cancelada

Presentado
Forero
20 Feb 2018
5
0
0
53
Pues no sé, en openspa tenemos un plugin llamado spzAddIptv que te añade los canales de una lista m3u a los bouquets. Busca el manual en la wiki y sigue los pasos para ver si te funciona.
Conseguido!! Muchas gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Puedes explicar cómo lo hiciste y dónde está el manual de wiki?
En la wiki del foro, tarde 5 segundos en verlo y esta todo lo que pides.

Como tendras dudas seguramente <== Pica aqui con el raton.
Wiki-Manuales.png


.
 

Acro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Sep 2016
79
13
0
Usando el programa para Windows Dreamboxedit puedes meter la lista m3u al deco. Yo tengo un VU+ solo se y funciona bien
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En el vusolose se puede ver perfectamente solo tiene que seguir el manual del wiki y lo tendra funcionando al 100 x 100, que hay otras formas de verlo pues claro que las hay pero eso cada uno en su navegador pide informacion y si es compatible con openspa lo podra hacer y funcionarle.