Home

No puedo realizar backup

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
Hola buenas tardes, instalé la imagen openspa 7.3.011 en mi vu+uno4k se, ya la tengo más o menos configurada a mi gusto pero quiero hacer un backup completo y no me deja, al llegar a la ultima pantalla me pone Image Backup, pero abajo me salen el rojo, verde, amarillo y azul sin la opción como en otras ocasiones, rojo (HDD) azul(....), con lo cuál pulse lo que pulse nada de nada, si pulso el rojo me salgo de la pantalla, alguien me puede echar una mano, ya que después de muchas horas de trabajo no me gustaría empezar de cero, ya que le quiero actualizar a la nueva imagen , pero me gustaría tener backup de esta ya configurada al completo por si un caso.
En asistente de actualización me pasa algo parecido, al llegar al final me salen los colores pero nada encima de ellos para continuar,
Tengo disco duro puesto y funcionando........no se por donde salir......ayuda muchas gracias.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
A ver si va a ser por la resolución del skin. Mira por ahí
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Más que resolución puede ser por usar un skin inadecuado, pero es raro lo que comenta.
 

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
me deja hacer backup de la configuración del sistema, pero backup completo no, me podrías decir a que te refieres con la resolución del skin, gracias de antemano
 

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
Pues amigo malavida, he cambiado el skin y has dado en el clavo, ahora mismo haciendo backup completo , un saludo y muchisimas gracias..
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Pues amigo malavida, he cambiado el skin y has dado en el clavo, ahora mismo haciendo backup completo , un saludo y muchisimas gracias..
Y que Skin estabas usando si no es mucho preguntar.

Salu2.