Home

No puedo instalar la imagen openspa

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
Buenas Tardes.

He comprado este Deco y es la primera vez que no puedo instalar una imagen por usb.
El manual lo he seguido al pie de la letra y no hay forma de instalar la imagen openspa, he probado con varios pendrive y en los 2 usb.
Sabeis que puedo hacer mas ??

Saludos.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Yo siempre uso pendrive de 32 gigas para meter las imágenes, no tengo a mano otros más pequeños.
El truco: formatearlos con Rufus. Así nunca me han fallado en ningún deco.
En selección de arranque hay que ponerlo en "No auto-ejecutable" y en sistema de archivos "Fat32", lo demás se deja tal cual.
Con ese formateo puedes cargar una imagen con un pendrive de 32 gigas sin problemas.
 
  • Me gusta
Reactions: Niu

sentencia

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ago 2021
22
3
0
46
la ultima imagen da error, de echo la han retirado de descargas el team¡¡¡¡ tendremos que continuar 7.5
 

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
Buenas.
Gracias por vuestra ayuda, ya he conseguido instalar la imagen openspa.
Ha sido dejando pulsado el boton Rojo del Deco, y a la misma vez le doy a encender al Deco.

Saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buenas.
Gracias por vuestra ayuda, ya he conseguido instalar la imagen openspa.
Ha sido dejando pulsado el boton Rojo del Deco, y a la misma vez le doy a encender al Deco.

Saludos.
Y habías seguido el manual? Porque ahí dice que tienes que apretar botón verde o botón power del mando. El botón del deco no se necesita para nada.
 

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
Y habías seguido el manual? Porque ahí dice que tienes que apretar botón verde o botón power del mando. El botón del deco no se necesita para nada.
Pues créeme si te digo que lo he intentado por lo menos diez veces, y ha sido cuando he apretado el botón rojo del Deco, cuando he podido instalar la imagen.