Home

No puedo instalar ipk supcam en la versión nueva 8

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
Hola en un vu+ no puedo instalar el pluggin supcam, lo he hecho en la 7 pero en la 8 no deja, sale error del directorio.... Podéis ayudarme? Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Hola en un vu+ no puedo instalar el pluggin supcam, lo he hecho en la 7 pero en la 8 no deja, sale error del directorio.... Podéis ayudarme? Gracias
Que ipk?, que error?, das por hecho que sabemos todo y de todo pero no es asi compi.

Salu2.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Hola en un vu+ no puedo instalar el pluggin supcam, lo he hecho en la 7 pero en la 8 no deja, sale error del directorio.... Podéis ayudarme? Gracias
La 8 es bajo python3 por lo que debes usar plugin suptv compatible con python3, hicimos una adaptacion del plugin suptv para python3 y manual de instalacion en openspa 8 que funciona perfectamente:

 
  • Me gusta
Reactions: m4drig4l

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
La 8 es bajo python3 por lo que debes usar plugin suptv compatible con python3, hicimos una adaptacion del plugin suptv para python3 y manual de instalacion en openspa 8 que funciona perfectamente:

Gracias!!! El mío es arm.....hago los pasos y por telnet me da este error (igual que si lo hago desde instalador vu+ directamente....)

Gracias!!!!

root@vuzero4k:~# opkg install /tmp/openatv.suptv.arm_3.9_all.ipk
* parse_from_stream_nomalloc: Missing new line character at end of file!
Refusing to load file '/tmp/openatv.suptv.arm_3.9_all.ipk' as it matches the installed version of openatv.suptv.arm (3.9).
* pkg_get_installed_files: Failed to open //var/lib/opkg/info/open4k.suptv.list: No such file or directory.
Unknown package '/tmp/openatv.suptv.arm_3.9_all.ipk'.
* opkg_solver_install: Cannot install package /tmp/openatv.suptv.arm_3.9_all.ipk.
root@vuzero4k:~#
 

dexxagono

Presentado
Forero
16 Feb 2018
5
1
0
60
Gracias!!! El mío es arm.....hago los pasos y por telnet me da este error (igual que si lo hago desde instalador vu+ directamente....)

Gracias!!!!

root@vuzero4k:~# opkg install /tmp/openatv.suptv.arm_3.9_all.ipk
* parse_from_stream_nomalloc: Missing new line character at end of file!
Refusing to load file '/tmp/openatv.suptv.arm_3.9_all.ipk' as it matches the installed version of openatv.suptv.arm (3.9).
* pkg_get_installed_files: Failed to open //var/lib/opkg/info/open4k.suptv.list: No such file or directory.
Unknown package '/tmp/openatv.suptv.arm_3.9_all.ipk'.
* opkg_solver_install: Cannot install package /tmp/openatv.suptv.arm_3.9_all.ipk.
root@vuzero4k:~#
Hola, yo tengo un gigablue UHD UE 4K, arm, he seguido los pasos desde telnet y desde el instalador ipk, y tambien me da herrores
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
por que seguramente ya lo habeis intentado con otras versiones instaladas en vuestro receptor. Desistalarlas e instalar la que os puse.
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
Le he metido el mip para probar, ha salido el pluggin pero al meter el código se ha reiniciado y ya no carga, llega hasta la pantalla interface del logo de la versión 8 y se queda pillado....así que a reinstalar todo de nuevo....
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Le he metido el mip para probar, ha salido el pluggin pero al meter el código se ha reiniciado y ya no carga, llega hasta la pantalla interface del logo de la versión 8 y se queda pillado....así que a reinstalar todo de nuevo....
Es normal, cuando se introduce el codigo, se reinicia..... y es normal que no te halla arrancado........ te comente que borraras versiones anteriores de suptv que tuvieras instaladas, y que instalaras de nuevo la version que puse, y a ti te ha dado por instalar la version mipsel............... que no es para tu receptor........
 
  • Me gusta
Reactions: chkerker

chkerker

Presentado
Forero
3 Feb 2021
2
1
0
53
¡Hola! La instalación se realizó con éxito siguiendo el tutorial anterior. Ademas cuando ingreso el codigo de suptv, con el boton verde no pasa nada
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
buenas yo tengo un problema... no soy capaz de poder instalar el arm... lo puse pero me daba un error al activar el codigo por lo que decidí desinstalarlo desde panel de pluggin siguiendo los pasos, reinicié y ahora al querer instalarlo me da siempre este error, entiendo que algo no se ha desisntalado, he ido por ftp a la carpeta pluggins y ahi no está....

alguna solucion??

gracias20220917_205330.jpg
 

Mick33fr2001

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2020
36
13
0
74
Buenos dias
Para el plugin SupTv, tengo dos differentes para Arm uno para Python 3 y otro para python 3.1
Si me diceis como ponerlos en el foro, los pongo rapido
Un saludo
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
yo lo he instalado todo bien, hasta llegar al paso de gestor de camd, al pulsar me sale crahs log, y no puedo entrar a este menu, el error que sale, your receiver has a software problem detected. tengo que decir que aun no he metido ningun codigo.
 

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
250
0
38
Hoy me dio por hacer instalación limpia y nada, maldita la hora en la que me dio por aprovechar el puente para algo. No hay manera... ayer estaba funcionando pero ahora no quiere activar (no se reinicia solo). Probé con la 8.0.0002 y como no iba, probé con la 8.0.001... mismo resultado. Estoy usando el archivo de jungleteam para openspa 8, el que use la última vez que funcionó.

Editado: Al día siguiente todo en orden, sería cosa del servidor... no sé. Mi recomendación es que si sigues el manual de jungleteam y no va, pruebes en unas horas. Espero que sirva para alguien.
 
Última edición:

PEPE TORCUAZ

No presentado desde 17 de diciembre de 2018. :-(
Forero
17 Dic 2018
1
0
0
53
Buenas tardes,
He seguido el tutorial de jungle-team en openspa 8.03 en un vu+ ultimo 4k, se instala bien, lo ejecuto, introduzco el codigo y pulso boton verde y nada. he probado tres dias consecutivos y nada. Con una instalacion limpia y tampoco.
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
Buenas tardes,
He seguido el tutorial de jungle-team en openspa 8.03 en un vu+ ultimo 4k, se instala bien, lo ejecuto, introduzco el codigo y pulso boton verde y nada. he probado tres dias consecutivos y nada. Con una instalacion limpia y tampoco.
Entonces lo normal sería preguntar al equipo jungle-team que te podraán ayudar mejor, ya que es algo externo a openspa
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

dranoare

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2019
40
9
0
49
Saludos.

No se si procede esta respuesta, la verdad porque, "ya hace tiempo de la publicación de este hilo" pero como nuestros modetadores velan por este foro, os escribo y me decís.

Muchas gracias, efectivamente, he "instalado la ipk supcam en la versión nueva 8" según lo indicado en el manual en un Zgemma H7S. Aún así, creo que no es posible en un VU+ UNO 4K SE "como comentaba un forero anteriormente" o al menos yo, no lo he conseguido. He escrito a la "gente" de jungle-team a ver, y si me comentan algo ya os indicaré.

Saludos de nuevo, que luego se me acusa de no haber saludado y con razón, y muchas gracias por todo.