Home

no puedo instalar imagen openspa em zgemma twin

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
buenas tardes,hago todos los pasos y no lee el pendrive el deco.formateo en fat 32,descomprimo imagen dentro del pen y queda carpeta h9 combo y archivo de txt. que viene en el zip dentro del pen ,inserto el pen deco apagado.presiono reset y enciendo deco boton blanco y espero.y nada no se enciende la luz del logo en blanco y rojo.estoy haciendo algo mal?un saludo.he utilizado 3 pen drive.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como no dices cual y archivo txt que no lees.
Pienso que lo intentas con
openspa-7.4.002-zgemmah9twin-20191109_recovery_emmc.zip de 16Mb
Mejor mira con....

openspa-7.4.002-zgemmah9twin-20191109_mmc.zip de 100Mb


PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
estoy metiendo la imagen openspa-7.4.002-zgemmah9twin-20191109_mmc.zip de 100Mb.pero nada de nada.dentro del zip tiene carpeta h9 combo y archivo.unforce_h9combo.txt.esto lo meto pendrive formateado, carpeta y archivo.y nada
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No tengo ese deco, solo toque un hermano H2S
Mejor descomprimir y arrastrar al pendriver todo.
Si nones y como ya miraste con otros pendriver-usb, descarga de nuevo la imagen.
Si nones, toca esperar a los que saben.

Si ya tiene otra version openspa, mira de instalar desde sus opciones.
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
gracias JR y tururu ,instale el multiboot avanzado y pude cargar la imagen de openspa 7.4.entre la antena comunitaria que he probado varias configuraciones y algunos canales no tienen señal y los que se ven, a camara lenta, estoy arreglado.le instale 5 plugins ,los metrix,infosignal,executer y panel extra.llevo mas de 4 horas con el,la parienta mosqueada.el mundo linux parece complicado o soy muy tonto.me rindo,lo voy a devolver.un saludo y muchisimas gracias por vuestro tiempo y paciencia.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Felicidades, solo 4 horas, eso es un recor que toca apuntar.
Mejor no decimos lo que tardamos los demas con el primero, el otro dia por 2004.
ok.gif

La "primera" vez siempre es complicado. luego tambien, pero la practica da conocimiento.
Luego parece que sabes lo que haces.JAJAJAJAJJ

PD:. Para antena comunitaria solo tienes una opcion, lo demas es marear la perdiz.
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
escucha tururu eres un maquina y gracioso como me gusta a mi la gente.yo soy asi.mas de 4 horas porque a mi cuñado le instalaron uno el viernes el zgemma h9s 4k.hice fotos a la configuracion y vi todo el proceso.aunque el suyo es antena indivudual.jajajajaja ni con esas.si no es por eso aun estaria con el idioma. de todas formas gracias porque he aprendido algo,y siempre me gusta ver el vaso lleno.un saludo