Home

No puedo entrar en Mis mensajes..

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Buenos dias,
Llevo un tiempo que cuando pincho en el sobre de Mis Mensajes aparece Conversaciones y no puedo o no se entrar en mis mensajes anteriores.., no puedo ver ninguno.
Cómo podría volver a la situación anterior de is mensajes, por mas que intento leer no veo que haya habido algún cambio al respecto y me tiene inquieto.., Agradecería que alguien me pueda alumbrar la solución.
Muchas gracias , un saludo..
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buenos dias,
Llevo un tiempo que cuando pincho en el sobre de Mis Mensajes aparece Conversaciones y no puedo o no se entrar en mis mensajes anteriores.., no puedo ver ninguno.
Cómo podría volver a la situación anterior de is mensajes, por mas que intento leer no veo que haya habido algún cambio al respecto y me tiene inquieto.., Agradecería que alguien me pueda alumbrar la solución.
Muchas gracias , un saludo..
No te sale Mostrar todo...?

IMG_20221226_132713.jpg
 

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Si, efectivamente pulso "Mostrar todo" y me sale un solo mensaje privado, que es último que escribí, pero no todos los demás ni tampoco los posteriores.., En el móvil en la aplicación de Android sí que tengo correcto todo y por ahí es por donde puedo acceder.., me imagino que esto es alguna configuración que haya podido yo tocar.
He usado otros navegadores e igualmente tampoco me permiten el accdeso.. En la pantalla arriba solo me aparece el sobre de correspondencia, pero no tiene al lado el rótulo de Mis Mensajes, por sio es significativo.
Muchas gracias JR por contestar.., seguimos investigando a ver si encuentro la solución.., un saludo.
 

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Perdón JR, ya por fin solucionado.. Uf.. muchas gracias y mis disculpas por mi torpeza.. Un saludo..