Home

No puedo entrar al deco

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola a todos cuento con este deco desde hace tiempo, hace 2 días he instalado la nueva openspa y me está sucediendo una cosa muy extraña, me explico...Tengo abierto el puerto 80 internamente para mi red local, y otro puerto redirigido a él, con el que poniendo host o IP pública y ese puerto entro al deco desde fuera de casa. El caso es que con la aplicación dreamdroid teniendo ese mismo puerto para conectar desde fuera de casa en el perfil, me conecta perfectamente, y visióno bien, pero si intento entrar vía web a través del navegador es imposible, me sale el mensaje de imposible conectarse a este sitio web lo hace de forma rápida, y no llego en siquiera al campo usuario y contraseña. Cosa del puerto no es, porque sino tampoco entraría por la aplicación dreamdroid, y el plugin openwebif lo tengo configurado como siempre y activo, no entiendo que puede estar pasando, nunca había tenido este problema y no he tocado mis puertos en el router para nada, la verdad es que no sé que hacer... Al instalar con el backup me soltó algún error pero creo que no tiene influencia en esto, pongo la foto por si acaso y también de cómo tengo lo tengo configurado el plugin openweb.

Gracias
Salu2

87e5064ad79070882961ff351c838f1d.jpg
30c96af95abe421ce237ec8888fccc22.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

2kdftv

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Oct 2020
26
12
0
49
¿Has probado con otros navegadores?. ¿Y a desactivar el firewall o antivirus?
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola, gracias responder, si he probado con otros navegadores, de hecho he probado en ordenador y desde el móvil donde nunca había tenido ningún problema, y nada, es extraño, al final tendré que probar a poner la imagen de origen...

Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Pepeyeb61

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Ene 2021
290
103
0
55
Toledo
Hola a todos cuento con este deco desde hace tiempo, hace 2 días he instalado la nueva openspa y me está sucediendo una cosa muy extraña, me explico...Tengo abierto el puerto 80 internamente para mi red local, y otro puerto redirigido a él, con el que poniendo host o IP pública y ese puerto entro al deco desde fuera de casa. El caso es que con la aplicación dreamdroid teniendo ese mismo puerto para conectar desde fuera de casa en el perfil, me conecta perfectamente, y visióno bien, pero si intento entrar vía web a través del navegador es imposible, me sale el mensaje de imposible conectarse a este sitio web lo hace de forma rápida, y no llego en siquiera al campo usuario y contraseña. Cosa del puerto no es, porque sino tampoco entraría por la aplicación dreamdroid, y el plugin openwebif lo tengo configurado como siempre y activo, no entiendo que puede estar pasando, nunca había tenido este problema y no he tocado mis puertos en el router para nada, la verdad es que no sé que hacer... Al instalar con el backup me soltó algún error pero creo que no tiene influencia en esto, pongo la foto por si acaso y también de cómo tengo lo tengo configurado el plugin openweb.

Gracias
Salu2

87e5064ad79070882961ff351c838f1d.jpg
30c96af95abe421ce237ec8888fccc22.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Buenas tardes
Pienso q debes poner en autenticación enlace htp "No". Así no te pide contraseña para entrar.
Prueba a ver.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Nada, es si no es, si es que no conecta, no llega ni a pedir usuario y contraseña... Voy a cargar desde 0 a ver ..

Gracias
Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Nada, cosa extrañisima, era el puerto externo, lo he cambiado a otro y ya funciona todo normal, lo raro es que funcionaban otras aplicaciones con ese mismo puerto y en cambio el openweb no me dejaba acceder, es como si se hubiera quedado colgado el router no se arreglaba ni con reinicio..., en fin todo sea eso... gracias a todos.

salu2
 
  • Me gusta
Reactions: Pepeyeb61