Home

no puedo entrar a traves del navegador para ver el funcionamiento de la oscam

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
la semana pasada tuve un problema con el pc y he tenido que llevarlo a repararlo y me han tenido que volver a instalar todo el sistema operativo Windows 10 ( como tenia antes ) pero no consigo entrar a esas funciones del oscam, en el navegador pongo las ip,s de los decos y entro correctamente pongo 192.168.1.70 y 192.168.1.140 y puedo entrar al OPENWEBIF de los dos decos sin ningún problema, también puedo entrar con el WINSCP a los dos decos y traspasar datos desde el pc a los discos duros de los decos, aunque en este caso poniendo en user "" root "" y en password, la que he cambiado y todo correcto, pero en cambio quiero entrar en esoso decos poniendo en el navegador 192.168.1.70:8080 y 192.168.1.140:8080 y se abre una nueva ventana para que ponga el user y la contraseña y según me dicen tiene que ser la misma que tenga en Oscam.conf pero la pongo y nada no puedo entrar, me gustaría que me dijerais como lo puedo solucionar, muchas gracias y saludos
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
por que en el navegador no estas poniendo la ipdospuntosypuerto estas poniendo solo la ip, tu crees que lo pones pero por defecto el navegador te recoge lo que pusiste en otras sesiones y te saca otra vez a la ip sola el mismo navegador de una sesión anterior abierta del OpenWebif, vete con cursor del mousse izquierdo en la barra del navegador haz click y ponlo manual te cercioras que el navegador solo tienes la ipdospuntosypuerto y dale intro.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Para cerciorarte, desde el openwebif con imagen openspa veras que en la parte izquierda te aparece en extras la opcion oscam webinterface, pues pinchas en el enlace y pones user y pass tras pulsar en esa opcion.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
nada no puedo con ninguno de los dos sistemas, desde el openwebif me sale un rectángulo diciendo que el servidor necesita que ponga user y contraseña y también me dice que "" el servidor informa que es de Forbidden "" el user y la contraseña que uso para entrar a este sitio es diferente al user y contraseña que uso para entrar con el WINSCP ( por si es importante )
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
por que en el navegador no estas poniendo la ipdospuntosypuerto estas poniendo solo la ip, tu crees que lo pones pero por defecto el navegador te recoge lo que pusiste en otras sesiones y te saca otra vez a la ip sola el mismo navegador de una sesión anterior abierta del OpenWebif, vete con cursor del mousse izquierdo en la barra del navegador haz click y ponlo manual te cercioras que el navegador solo tienes la ipdospuntosypuerto y dale intro.
Para cerciorarte, desde el openwebif con imagen openspa veras que en la parte izquierda te aparece en extras la opcion oscam webinterface, pues pinchas en el enlace y pones user y pass tras pulsar en esa opcion.
como he dicho al principio, todo es como si tuviera un nuevo equipo, he tenido que configurarlo todo como nuevo y agregar un nuevo grupo de hogar, lo he echo y todo esta OK y funcionando correctamente
gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El rango de ip del pc entra en el rango que tienes puesto en la linea del openwebif en el oscam.conf?

httpallowed = 127.0.0.1,192.168.1.1-192.168.1.xxx
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
nada no puedo con ninguno de los dos sistemas, desde el openwebif me sale un rectángulo diciendo que el servidor necesita que ponga user y contraseña y también me dice que "" el servidor informa que es de Forbidden "" el user y la contraseña que uso para entrar a este sitio es diferente al user y contraseña que uso para entrar con el WINSCP ( por si es importante )
Si cambiaste la contraseña del receptor, pues entonces para OpenWebif debes poner la misma que uses para WinSCP.
Si tampoco puedes entrar por OSCam Web y tienes un forbidden pues entonces es lo que te indica @oscar_fl tendrias que mirartelo a ver si este parámetro del oscam.conf lo tienes asi:

httpallowed = 127.0.0.1,192.168.1.1-192.168.1.255