Home

Octagon SF8008 no puedo entrar a gestion de camd me sale un mensaje de error

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
si morser del panel de descargas de openspa, he descargado el oscam (E2) 1.20 svn11711 y el oscam patched (E2) 1.20 svn11711 y en ambos casos por resumir ponia como cand los oscam se me veían los canales pero si entraba al gestor de camd me daba error y no podía entrar. No sé si teneis alguna explicación para este problema porque a mi al menos me parece muy raro. Muchas gracias por vuestra ayuda y agradecer el trabajo que hacéis con la imagen openspa el team openspa. Un abrazo.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
el oscam lo instalaras del panel spa ¿pero la configuracion de donde la sacas?, porque hay te esta diciendo que contiene una configuración desconocida, borra todos los archivos de configuracion que tengas de oscam, por defecto etc/tuxbox/config/oscam_1.20 y descarga de nuevo oscam, te instalara tambien los archivos de configuracion con la extension .example, renombra los 3 ficheros oscam.conf, oscam.server y oscam.user borrandoles el .example del final y dejandolos tal cual te lo e puesto, ahora arranca oscam con la confguracion por defecto a ver si te va bien.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
hola lobosnake tienes razón el problema estaba en los archivos de configuración de oscam he puesto los que venian en la instalación poniendo los datos del host puerto usuario y contraseña que ya tenía en los mios y dejando todo lo demas como estaba y ahora me funcionan y no me da ningún error y puedo entrar al gestor de camd sin problmea. Muchas gracias.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
hola lobosnake tienes razón el problema estaba en los archivos de configuración de oscam he puesto los que venian en la instalación poniendo los datos del host puerto usuario y contraseña que ya tenía en los mios y dejando todo lo demas como estaba y ahora me funcionan y no me da ningún error y puedo entrar al gestor de camd sin problmea. Muchas gracias.
Si puede ser la próxima vez, no omitas una información tan importante, si me hubieses dicho en el primer post que las configuraciones no eran las que vienen en la imagen, hubiésemos dado con la solución en el 3er post.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: JR y Tururu

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
si villak es que en el azbox yo tengo esos archivos de configuración metidos y ahi no me dan problemas y puedo entrar al gestor de camd y veía los canales y no pensaba que con el octagon esos mismos archivos me darían ese problema cuando ya alguien dijo a traves del debug que el error estaba en una de las lineas del oscam.conf y ya lobosnake me dijo que utilizara los archivos de configuración que venían instalados con la cam pues ya saqué la conclusión de que ahí podía estar el problema e hice lo que me dijo lobosnake pero insisto que esos archivos que tenía a mi me funcionan con el azbox con el oscam y no me daba ningún problema. Siento villak no haber dicho eso pero pensaba que ahi no estaría el problema y fuera otra cosa. Muchas gracias por vuestra ayuda.