Home

Petición No puedo configurar mbox

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Tengo la última openspa 6.0.0.11 y desde que salió a final del año pasado tuve problemas con ella. Me estaba fallando ultimamente y hoy me he decidido a reinstalar la imagen con el Mat. Me hace todo el proceso bien pero cuando voy al gestor de descargas en la sección de cams, no descarga las carpetas de configuración ni tampoco los scripts, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Tengo la última openspa 6.0.0.11 y desde que salió a final del año pasado tuve problemas con ella. Me estaba fallando ultimamente y hoy me he decidido a reinstalar la imagen con el Mat. Me hace todo el proceso bien pero cuando voy al gestor de descargas en la sección de cams, no descarga las carpetas de configuración ni tampoco los scripts, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
Dime que necesitas y te doy los ipk.

Salu2.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Gracias Evox, las carpetas de configuración las he copiado a pelo de una copia que tenía por aquí en \usr\keys, creo que iban ahí, pero si puedes, pásame las carpetas de configuración y sobre todo el script de arranque del mbox.
Gracias de nuevo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Gracias Evox, las carpetas de configuración las he copiado a pelo de una copia que tenía por aquí en \usr\keys, creo que iban ahí, pero si puedes, pásame las carpetas de configuración y sobre todo el script de arranque del mbox.
Gracias de nuevo
Te pongo para que descargues los ipk, de script si son los de arranque solo de Mbox van en sus ipk si son script para convinar con otra camd dime cual quieres.

Mbox4 config

Mbox 4_23r4
Mbox 4_23r3

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: palancas

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Me da este error Evox, he probado a poner el guión bajo por si acaso y me da el mismo error:
Couldn't find anything to satisfy 'cam_mbox4_23r4_E2_all.ipk'.
Unknown package 'cam_mbox4_23r4_E2_all.ipk'.
Collected errors:
* opkg_install: Cannot install package cam_mbox4_23r4_E2_all.ipk.
Lo meto por FTP en \tmp y luego por telnet le digo opkg install y nombre del ipk, creo que lo estoy haciendo bien
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Me da este error Evox, he probado a poner el guión bajo por si acaso y me da el mismo error:
Couldn't find anything to satisfy 'cam_mbox4_23r4_E2_all.ipk'.
Unknown package 'cam_mbox4_23r4_E2_all.ipk'.
Collected errors:
* opkg_install: Cannot install package cam_mbox4_23r4_E2_all.ipk.
Lo meto por FTP en \tmp y luego por telnet le digo opkg install y nombre del ipk, creo que lo estoy haciendo bien
si metes el ipk en /tmp antes de mandar el comando opkg install ... tienes que cambiar al directorio donde esta el ipk con:
cd /tmp
y luego mandas el comando de antes.

Salu2.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Ayer lo dejé por imposible, a ver si esta tarde cuando llegue tengo un rato y me pongo a ello. Muchas gracias Evox
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
si metes el ipk en /tmp antes de mandar el comando opkg install ... tienes que cambiar al directorio donde esta el ipk con:
cd /tmp
y luego mandas el comando de antes.

Salu2.
Resuelto @evox, muchas gracias por tu ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk