Home

no puedo comunicarme con mi vu+solo se v2

COJAVE

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jun 2018
14
1
0
54
Hola, tengo un vu+solo se v2 y cuando me intento comunicarme con el a traves de dreambox edit para editar canales me da error,hace una año que no lo uso y no me acuerdo de las contraseñas de dreambox ni demas valores.Aguien me puede decir cual trae por defecto? ya que yo no he cambiado nada.Por cierto tengo de imagen la openspa.Tambien he cambiado de movitar a orange pero la prueba de ip me da OK, cambiando a la que tiene ahora, da error como de contraseña o valores.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Perdona eso es para comunicarte con DCC o programas similares, para lo que tú comentas no se el que lleva de serie.
 

COJAVE

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jun 2018
14
1
0
54
gracias voy a probar.Por cierto alguien sabe que pasos a seguir para meter mas canales de iptv, si se hace con el programa dreambos edit tambien? .Gracias de nuevo
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
para el acceso con dreamboxedit es el mismo user y pass que para todo lo demas, ftp, ssh, etc... si no la has cambiado como te comenta el compañero paztero1

root
openspa
 

COJAVE

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jun 2018
14
1
0
54
era openspa.El problema que cogi la ip de la wifi en vez de la del deco y asi daba la conexion ok. pero problema de contraseñas.
Gracias