Home

No puedo cargar listas de canales

Pikard

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2020
67
12
0
Hola, desde que tengo el equipo, siempre he realizado una búsqueda tradicional de canales y bien, ahora quería cargar listas ya hechas, y el dreamboxEDIT parece que lo hace bien, pero luego no hay ningún canal, supongo que me falta algo que no hago bien, me podeis ayudar?, gracias.
PD: ni generando la lista desde Panel Extra me aparecen los canales, una vez generada, ¿ donde los pone ?, solo me aparecen si pongo la que ya tenía desde el dreambox, o sea, la antigua.

Pues ya está solucionado, era un problema de selccionar un nuevo favorito de la lista, que fallo.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Felicidades @Pikard

Al actualizar, siempre ves la vieja.
Si pulsas para ver la lista, luego boton azul para seleccioar el bouquet/favorito, entras en 1, ya ves los nuevos, si no lo haces asi, ves la vieja todo el rato.
Un truco para ver que se actualiza bien, es poner un Bouquet/favorito con la fecha, al dia le pongo la "version" de la lista que tengo.
Seria asi hoy 6.14-1-2022, ahora no, pero antes al pescar algun dia toco actualizar la lista 14 veces y de esta forma ves la fecha rapidamente.
Y no te lias. ñik:
Los ficheros de los bouquet/favoritos y canales sintonizados (lamedb) en /etc/enigma2/ lo ficheros.xml en /etc/tuxbox/


PD: Por si alguien quiere saber donde los mete.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971 y Parker

d10s__Messi

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Ago 2019
10
2
0
36
Hola a todos y feliz año!!
Aprovecho el hilo aunque no sea el mismo deco, pero entiendo que el funcionamiento es el mismo y así no genero otro post sobre el mismo tema. Ayer se fue la luz de casa y al volver mi "vu uno 4k se" no tenia ningún canal en lista de favoritos. Pensé, con el apagón se habrán borrado (raro, pero porque no). Voy a Panel Extra e intento descargar la lista como siempre. Le doy a descargar, hace los pasos, pero al salir no está la lista de favoritos ni ningún canal. Reinicio deco y tampoco. Pruebo en descargar otras listas de otros satélites para probar y sí las guarda. Ya empiezo a ponerme nervioso... Vuelvo a probar y nada. Opto por hacerlo de manera manual desde el PC. Cargo la lista y la transfiero con DreamboxEdit y tampoco se cargan en el deco. Voy al directorio /etc/enigma2/ y están bouquets transferidos... borro todos, vuelvo a probar, se transfieren y sigue sin verse la lista en el deco. Y hasta aquí he llegado, he buscado por posts algo parecido pero no he encontrado nada. Alguien sabe que puede estar pasando? Lo siguiente que he pensado ha sido reinstalar todo, hace tiempo que no actualizo el firm 7.4 e igual es el momento...
Gracias!!
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.896
221
0
lorca
Así es.... es la primera vez que me pasa y justo coincide con el apagón... Me estaba volviendo loco probando cosas... Muchas gracias!!!
Tienes una opción en personalizar ,Remapear teclas y no le asignes nada al botón radio