Home

No puedo cargar lista de canales

vitolapata

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
21 Mar 2012
12
4
0
Hola, estoy intentando actualizar mi lista de canales con dreambox edit y no me deja, me dice que el directorio no contiene el archivo services or lamedb. Descargo la lista la descomprimo creo el perfil con los datos del receptor la ruta de la lista, la guardo, cuando le doy a enviar me sale el mensaje de error. Soy bastante novato con linux, y no se que estoy haciendo mal, podeis ayudarme.
Gracias, un saludo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
la ruta de la lista ?
me da ke estas confundiendo la ruta de los archivos de ccanales de enigma2 (el deco) y estas metiendo la ruta de donde tu tienes la lista en el pc.

lo unico ke has de tocar para comunicar con el deco es rellenar la direcion ip, usuario (root) y pasword (openspa por defecto si no la has cambiado), el resto no se toca, habres la lista en el dreambox edit y luego la envias al deco no hay mas.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Aparte de lo dicho por Evox
ok.gif

Si el directorio en el PC es correcto (esta creado bien), mira si tiene el fichero lamedb.
Si no lo tiene, puede ser una lista Enigma1.
Necesitas una lista Enigma2 que tiene ese fichero.
Mira/confirma que cuando la mandas, es la lista que estas mandando.
animated-smiley-cursors.gif
 

vitolapata

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
21 Mar 2012
12
4
0
Ya lo consegui, dentro de la carpeta quedescargue habia otras dos una nombrada control y la otra etc, dentro de la etc estaba una llamada enigma2, esa es la que contiene la lista.
Gracias a todos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: dexxagono y Tururu