Home

No puedo cargar imagen backup

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Instalo recovery sin problemas, luego entro en linux o bootmenu Linux no recuerdo como lo pone,selecciono una imagen en Zip que previamente la creado desde otro deco igual con fullbackup y me hace el proceso de flasheo correctamente, selecciono la casilla boot 1 pará que lo instale ahí y una vez que termina se reinicia y me sale en pantalla Android, Linux y la imagen que he metido pero en display sale rCuy y no sale de ahí, sólo si meto una imagen limpia cargá el sistema y hace el arranque bien, a que es debido? No se puede cargar un fullbackup?
Gracias de antemano
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si claro , mismo modelo
No veas la de veces que dicen otra cosa.
ok.gif


Esperemos a los que tengan este modelo y que comenten.
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Pues tengo el twin y he resturado ya varias veces sin ningun problema.
El twin y el combo son 100 por 100 compatibles
saludos
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Pues tengo el twin y he resturado ya varias veces sin ningun problema.
El twin y el combo son 100 por 100 compatibles
saludos
Como lo haces? tengo un amigo que le pasa como a mi. Yo hago fullbackup de mi H9combo, voy al nuevo ,instalo recovery primero y luego desde menú busco en el Pen el fullbackup hecho anteriormente y veo la barra de flasheo acabar y cuando arranca vuelve al menú con rcuy en display
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
ME da la senasacionde que estas instalando siempre sobre la misma particion
Lo normal es que al seleccionar el zip, te pidiera donde lo quieres instalar, mostrandote las 4 particiones.
Si no te sale eso, es que no tienes el recovery adecuado con las 5 particiones (1 android + las 4 linux).
O eso, o está dañado el deco, lo cual dudo
saludos
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
ME da la senasacionde que estas instalando siempre sobre la misma particion
Lo normal es que al seleccionar el zip, te pidiera donde lo quieres instalar, mostrandote las 4 particiones.
Si no te sale eso, es que no tienes el recovery adecuado con las 5 particiones (1 android + las 4 linux).
O eso, o está dañado el deco, lo cual dudo
saludos
Muchas gracias Azote, creo que has dado en el clavo porque si es cierto que quiero meter el backup en la partición 1 porque pensaban que se podía pisar, entonces tiene que ir cada vez en una partición, no se puede pisar una imagen desde multiboot?
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Aunque la podés como tú dices, es raro que te arranque como si no fuera la copia. Instala en otra partición y reinicias en esa partición sobre la que has instalado. Mira a ver.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Aunque la podés como tú dices, es raro que te arranque como si no fuera la copia. Instala en otra partición y reinicias en esa partición sobre la que has instalado. Mira a ver.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Nada, probado en otra partición y tampoco siempre reinicia en recovery, instalada imagen limpia de descargas y a la primera, no se cual será el problema o el fallo mío pero creo que lo hago bien porque la instalo como la limpia que ha funcionado